La seguridad en la carretera es nuestra primera preocupación

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone

¿Sabías que los conductores de ALSA reciben una formación especial para que puedas viajar seguro? Esta formación consta de un programa de conducción defensiva y en pista, de prevención de siniestralidad y de diagnóstico de averías. Para nosotros es muy importante que estén preparados ante situaciones adversas.

El curso de conducción defensiva va dirigido a conductores profesionales de vehículos pesados para que conozcan cómo prevenir riesgos en situaciones de emergencia durante la conducción de su vehículo.

Saber que hacer en determinadas emergencias es lo que identifica a ALSA. Tenemos en cuenta los hábitos y la manera de conducir económica y segura. El medio ambiente también es un tema que nos preocupa mucho y por ello, dentro de su formación tenemos en cuenta el malgasto del carburante.

Después de evaluar al alumno, se pasará a corregir los posibles fallos o malos hábitos que tuviera, poniendo en práctica, las correcciones que haya observado el avaluador-inspector, haciéndolo participe de los beneficios que tiene para el mismo y para los pasajeros.

Orientar a los profesionales del sector en actitudes y comportamientos preventivos favorece un menor índice de siniestralidad, una mayor seguridad en el transporte de viajeros y una conducta medioambiental.

Ya no tendrás que preocuparte más, porque en ALSA viajas seguro.

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone