La música de Katy Perry nos mueve a Barcelona

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone

En ALSA somos unos apasionados de la música, y por eso, en Road Music os ofrecemos toda la información sobre conciertos y festivales y cómo llegar con ALSA.

Reserva en tu agenda el próximo 16 de febrero, ya que la cantante Katy Perry llega al Palau Sant Jordi de Barcelona con su gira “Prismatic World Tour“, en la que cantará temas de su último disco, Prism. En octubre de 2013 lanzó este disco y ascienden a más de 6 millones de copias vendidas en todo el mundo. En su primera semana de lanzamiento, su album entró directamente al nº1 de iTunes en 97 países, atribuyéndose así las mejores ventas de la carrera de Katy.5961818010_3e5aa7a001_b

En los últimos años no ha parado de cosechar éxitos: ha ganado el premio a la Mejor Artista Femenina del 2013 en los MTV European Music Awards, además de ser nombrada Embajadora de Unicef y también ha estado nominada a dos premios Grammy: canción del año y mejor solista femenina. Por si fuera poco, se ha alzado como la persona con más seguidores en Twitter del mundo, con más de 63.700.00 seguidores, superando a Justin Bieber (59 millones), Barack Obama (53 millones) o Lady Gaga (43 millones).

En la gala de los MTV Video Music Awards consiguió algo que nadie había hecho jamás: interpretar su canción Roar bajo el icónico puente de Brooklyn en Nueva York.

Imagen | nikotransmission

La primera parte de la gira mundial de conciertos de Katy comenzó en Reino Unido a finales de mayo de 2014 y ha obtenido grandes críticas tanto de fans como de medios. Debido a su gran éxito, la cantante llevará su gira a 18 países, entre los que está España.

Consigue un descuento en tu billete con ALSA

Desde ALSA no queremos que te lo pierdas y disfrutes del concierto de Katy Perry el próximo 16 de febrero en Barcelona, así que no esperes más y consigue en nuestra web o en la APP un descuento directo del 15% sobre el billete al introducir el código ALSAKATY15

* Condiciones de la promoción: Promoción válida para viajar del 14 al 17 de febrero con destino Barcelona. Compra en www.alsa.es hasta el 17 de febrero. No permite cambio. Admite anulación. 

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone