La app. de iPhone se reinventa

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone

Ya os podéis descargar la digievolución de la aplicación para iPhone de ALSA. Hemos tenido en cuenta todos los comentarios que durante estos meses hemos recibido tanto en el blog, como en el resto de redes sociales. Algunos de ellos han quedado plasmados en esta versión 2.0. nunca mejor dicho 😛

Los usuarios habituales de la app. verán que hemos realizado un rediseño total de la misma, así como hemos intentado simplificar el proceso de compra. Además en breve podréis pagar con PayPal, anular y cambiar billetes desde vuestro móvil, entre otras nuevas funcionalidades que están por llegar.

Hemos querido recogeren ALSA la opinión de alguno de vosotros recibidas por twitter.

Nos encantaría seguir escuchando todo lo que tengáis que decir sobre esta nueva versión, bien a través de los comentarios del blog o directamente en nuestro twitter. Tanto bueno como malo 😉 Así como que nos ayudéis a construir la versión 3.0. , con todas las nuevas sugerencias que se os ocurran para mejorar la app. Ya hemos recibido algunas respecto al tema de Bus Plus, pero seguro que tenéis muchas más.

En ALSA tampoco no nos olvidamos de los usuarios de Android, que sabemos que sois muchos. Tenemos presente vuestra peticiones sobre la la aplicación para este dispositivo.

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone