Operación Kilos y kilómetros

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone

En ALSA trabajamos más de 6.000 personas a la que se nos ha encargado una importante misión durante el mes de septiembre y parte de octubre, la donación y recogida de alimentos no perecederos para donarlos a la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL)

La campaña “Kilos y Kilómetros” tiene como objetivo ayudar a familias y personas con dificultades económicas mediante la donación de este tipo de productos. 

kilos y kilometros ALSA

Esta iniciativa solidaria de los empleados de ALSA en colaboración con la ONG Banco de Alimentos tendrá lugar en todas las comunidades, provincias, ciudades y municipios donde estamos presentes,  posteriormente trasladarán y entregarán en las distintas sedes provinciales de los Bancos de Alimentos existentes en España.

La iniciativa, ‘Kilos y kilómetros’ auna solidaridad con  la actividad principal de la compañía con la cantidad de alimentos que se pretende conseguir, y forma parte de las acciones de responsabilidad corporativa que ALSA desarrolla en favor de la Comunidad.

¿Qué son los bancos de alimentos?

Los Bancos de Alimentos son asociaciones sin ánimo de lucro basadas en el voluntariado y cuyo objetivo es recuperar excedentes alimenticios de nuestra sociedad y redistribuirlos entre las personas necesitadas, mediante las organizaciones de ayuda social oficialmente reconocidas, evitando cualquier desperdicio o mal uso. En España, 55 Bancos de Alimentos están integrados en la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), que a su vez es miembro de la Federación Europea de Bancos de Alimentos.

Tú también puedes sentirte como un empleado de ALSA y colaborar como nosotros.

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone