Italia también está dentro de alsa.es ¡descúbrela!

¿Sigues soñando con visitar el Coliseo romano? ¿O eres un romántico y el viaje de tus sueños es pasear en góndola por los canales de Venecia? Todo eso y muchas más ciudades italianas están más cerca de lo que crees, ¡Italia también está dentro de ALSA! Descubre las ciudades a las que te llevamos y algunas de nuestras ofertas destacadas, ¡sigue leyendo!

Descubre la Bella Italia…

Roma:

Una de las ciudades con más historia y en la que el tiempo se ha parado. Descubre sus calles, visita los Museos Capitolinos o la ciudad del Vaticano, descubre la Capilla Sixtina o siéntate a contemplar plazas como la Plaza de España o la Piazza Navona, mientras disfrutas de un buen capuccino o una pizza con un sabor que no olvidarás jamás. Una preciosa ciudad donde las haya 🙂

Coliseo romano

Imagen: Javier de la Rosa

Venecia:

Descubre una de las ciudades que desprende romanticismo por todos sus rincones. La ciudad se encuentra rodeada de canales, donde podrás realizar un paseo en góndola con esa persona que tanto quieres. No puedes perderte la Plaza de San Marcos, el Gran Canal o visitar las islas de la laguna de Venecia (Murano, Burano y Torcello). Muy próxima a Venecia se encuentra la ciudad de Mestre a la que también podrás viajar con ALSA 😉

Venecia

Imagen: Oscar

Milán:

Es una de las capitales de la moda a nivel mundial. Gracias a su pequeño tamaño, podrás recorrerla a pie y olvidarte del coche por unos días. Descubre la Catedral que es conocida como Duomo o la Iglesia Santa María delle Grazie donde podrás admirar el famoso cuadro de Leonardo Da Vinci “La última cena”, la Galería Vittorio Emmanuele II donde se encuentran las tiendas más famosas de Milán, el Teatro ala Scala… entre otras muchas. Si viajas desde Barcelona a Milán podrás hacerlo desde 105€.

Milán

Imagen: Alquiler de Coches

Turín:

Es conocida como la “cuna de Italia” ya que fue el lugar de nacimiento de importantes políticos que contribuyeron a la unificación de Italia. La ciudad es rica en historia y cultura y cuenta con numerosos museos, palacios, iglesias… En la capilla real del Catedral de San Juan Bautista se encuentran el Sudario de Turín, más conocido como la Sábana Santa.

Turín

Imagen: magro_kr

Nápoles:

Descubre el mar, su gente, su tráfico, sus monumento y no te olvides de probar la genuina pizza napolitana. No puedes perderte la Piazza del Plebiscito, la Galleria Umberto I, la Cappella Sansevero, Castel Dell’Ovo, Spaccanapoli… entre otras muchas.

Nápoles

Imagen: zsoolt

Pisa:

Conocida por su torre inclinia, también tiene más monumentos para descubrir como: el Duomo, el Baptisterio o el Camposanto.

Pisa

Imagen: McPig

También conoce destinos como: Florencia, Génova, Pádova, Brescia, Parma… Visita alsa.es elige la ciudad con la que sueñas y compra tu billete, viajarás de la manera más cómoda y al mejor precio y vive #TuVeranoConALSA.