Hazte Bus Plus y gana dos entradas para el Festival de Santander Music!!

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone

Tenemos 5 abonos dobles para el festival Santander Music 2011 y queremos repartirlos entre nuestros Clientes Bus Plus.

Aún no eres Bus Plus? Hazte ya, es gratis y tendrás muchos descuentos especiales!

La mecánica por las que las vamos a repartir es “primero en llegar”. Durante un periodo de 2 horas los primeros 5 twitteros que nos hagan una mención con su número de Bus Plus serán los ganadores de los abonos.


Las concidiones para el concurso son:

  • Para poder participar los usuarios deberán seguir la cuenta de @alsa_autobuses en Twitter
  • Necesitarán facilitar su número de Cliente Bus Plus
  • Se respetará el riguroso orden de llegada, por lo que los abonos serán repartidos entre los 5 tweets publicados que cumplan todos los requisitos.

¿Cuándo empieza el Concurso?

El Concurso se realizará el viernes 8 de Julio desde las 11:00 – 13:00 aunque podrá finalizar antes, en el momento en el que se hayan repartido las 5 entradas dobles.

Mecánica del concurso

Los participantes deberán hacer un tweet mencionando a @alsa_autobuses con su número de Bus Plus, a los primeros 5 en registrar correctamente su número de tarjeta y mención serán los ganadores del abono.

Quedan excluidos del presente concurso:

–  Los empleados de ALSA

–  Los empleados de las empresas, agencias de publicidad o agencias de promociones que estén involucradas en la promoción.

–  Los familiares directos (padres, hermanos, hijos) y cónyuges de las personas incluidas en los puntos 1 y 2 inmediatamente anteriores.

–  Los menores de edad pueden participar previa autorización de sus representantes legales.

El ganador podrán renunciar al premio ganado pero no podrán en ningún caso, canjearlo por otro distinto ni por su importe en metálico.

En el caso de que el Participante fuera menor de edad, precisará el consentimiento de sus padres, tutores o representantes legales tanto para participar como, para en su caso, recibir cualquiera de los premios detallados en estas bases.

ALSA se reserva el derecho a dar de baja y expulsar automáticamente a cualquier Participante del que estime realiza un mal uso, uso fraudulento o abuso de la presente Promoción,  cancelando su participación. Se entiende por mal uso el incumplimiento de cualquier condición incluida en las presentes bases.

Es requisito para participar, la aceptación de las presentes bases, así como la aceptación del criterio de ALSA para la resolución de cualesquiera cuestiones que se planteen con relación al presente Concurso. En ningún caso se tramitarán reclamaciones pasados quince días naturales desde la fecha de finalización del concurso.

Normas

–   La participación en este concurso supone aceptar todas las normas mencionadas arriba.

ALSA podrá eliminar participantes

ALSA se reserva el derecho de eliminar a todos aquellos Participantes que interprete sean falsos o de procedencia dudosa basándose en los estándares de perfiles en twitter

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone