Happy Hours en ALSA

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone

Aunque el título invite a ello… de momento no vamos a ofrecer Gin Tonics, Mojitos ni Caipiriñas a bordo del autobús. Creemos que esto es mucho mejor 😛 y os va a ser más útil. Aunque nunca se sabe.

Os contamos qué tenéis que hacer para disfrutar de las Happy Hours de ALSA:

  1. Madrugar un poquito, ya que estará activa sólamente desde las 9 a.m. hasta las 11 a.m. de mañana jueves día 3. Deberíamos haberlo llamado after hour y haber puesto una imagen de Pocholo, lo sabemos.
  2. Entrar en tu facebook. Si ya nos sigues, sólo tendrás que buscar en tu timeline la publicación que haremos. Allí pondremos el código promocional, mientras miras qué han hecho tu amigos anoche.  Si aún no lo haces, te invitamos a que te hagas fan de nuestra página y así enterarte de todas nuestras novedades.
  3. Ir a nuestro website www.alsa.es.
  4. Seleccionar el trayecto que quieras e insertar el código que te hemos proporcionado en la red social de Mark Zuckerberg. 

Y te estarás preguntando… sino me ponen Gin Tonics ¿ésto para qué sirve?

Con el código que mañana publicaremos, podrás beneficiarte de un 20% de descuento en el trayecto seleccionado. Además sólo por tener la tarjeta Bus Plus, obtendrás un 10% adicional vamos un 30%. Pero no se te olvide logarte antes de empezar la reserva 😉

Ya sabéis mañana de 9 a 11 estad atentos, ya que el código sólo estará activo durante esas dos horas.

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone