Te llevamos al Gijón Sound Festival ¡Participa!

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone

¿Estás pensando en pasar unos días por el norte de España? Hoy te contamos un plan que no vas a poder dejar pasar: la cuarta edición del Gijón Sound Festival, que se celebrará los días 15 y 16 de abril. 

HorariosVweb

El  Gijón Sound Festival es un festival urbano muy poco convencional, en el que, durante un fin de semana, la música toma las calles y principales salas de ocio e instalaciones públicas.

El cartel de la edición 2016 ha confirmado ya a grandes grupos del género independiente: Atlántica, Belako, La Habitación Roja, Pauline en la Playa y Captains son sólo algunos de los grupos que participarán en este festival. Además, podremos disfrutar también de grandes clásicos como Luis Eduardo Aute, quien con su espectáculo “De la luz y la sombra” ofrecerá un concierto inolvidable en el que disfrutar de Al Alba, Slowly, Pasaba por aquí, Rosas en el mar…

Además de la música en directo, podrás disfrutar de la Sesión Vermú, que hace que la ciudad se inunde de ambiente gracias a acciones como el desfile de moda en bicicleta de 30 Días en Bici o la apertura de tiendas colaboradoras con la Unión de Comerciantes del Principado de Asturias. En ediciones anteriores, la Sesión Vermú se ha celebrado en la Plaza del Parchís, pero este año tendrá lugar en la Plaza del Ayuntamiento.

¿Quieres ir al Gijón Sound Festival? ¡Participa!

Este planazo es muy tentador, pero Turismo Gijón en colaboración con ALSA queremos hacerlo todavía más apetecible. ¿Quieres venirte con nosotros a la cuarta edición del Gijón Sound Festival? Participa en nuestro sorteo en Facebook, en el que podrás conseguir dos billetes de autobús a Gijón, dos abonos para el Festival y una noche de hotel para dos personas. Todo cortesía de Turismo Gijón 🙂

Gijon Sound Festival Concurso

¿Cómo conseguirlo?

Durante los días 28, 29 y 30 de marzo publicaremos en nuestra página de Facebook tres preguntas relacionadas con las actividades del Gijón Sound Festival, una cada día. Para participar en el sorteo tendréis que responder correctamente a las tres preguntas. Si necesitáis pistas para responder a las preguntas, podéis encontrar la información en la página web del Gijón Sound Festival. ¡Estad atentos a las publicaciones!

¿Qué mejor manera para disfrutar del Gijón Sound Festival que ganando un planazo para dos gracias a Turismo Gijón y ALSA?

¡Mucha suerte a todos!

Consulta nuestras Bases Legales

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone