Ganas de Navidad. Ganas de ALSA

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone

Navidad es tiempo de compras, de reencuentros y, por supuesto, de viajes: tanto si vuelves a casa como si vas a desplazarte para hacer tus compras navideñas o incluso disfrutar de una escapada en la nieve, ALSA es tu compañera de viaje perfecta: si tienes ganas de Navidad, tienes ganas de ALSA.

campaña Navidad ALSA 2015

¿Aún no has visto nuestro spot de navidad?

Cada año en estas fechas llegan las ganas volver a casa con los tuyos, ganas de salir a por regalos para todos, ganas de escaparse a la nieve… Ganas de viajar. Esta Navidad, haz el viaje que tienes ganas de hacer. Además, al mejor precio 😉

Consigue descuentos del 50% para tus próximos viajes

Y, siguiendo la tradición y compartiendo ese espíritu navideño, queremos celebrar con vosotros estas fiestas tan especiales con un concurso muy especial en Facebook: cuéntanos en nuestra aplicación qué tienes ganas de hacer durante estas fechas, y podrás ganar uno de los 50 descuentos del 50% que sortearemos el día 7 de enero. Participa hasta el 6 de enero y ¡un descuento puede ser tuyo!

Además, cada semana publicaremos en redes sociales las mejores frases, los mejores deseos para esta Navidad. Así que, si esta Navidad tienes ganas de más, comparte con nosotros tu espíritu navideño y participa en esta promoción.

[Actualización]: El concurso ya ha finalizado. Puedes comprobar si eres uno de los ganadores en nuestra app. ¡Mucha suerte!

Consulta las bases legales del concurso.

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone