Final de la Copa del Rey

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone

El próximo 25 de mayo tendrá lugar una lucha de titanes en el Estadio Vicente Calderón. Los dos equipos  con más finales y victorias a sus espaldas de este torneo, el Athletic Club de Bilbao y el F.C.Barcelona,  lucharán por alzarse una vez más con la Copa del Rey. Para ambos equipos ganarla es crucial, ya que sería el único trofeo de la temporada.

Si eres uno de los aficionados que va a venir a Madrid para ver la final, te invitamos a que le eches un ojo a todos los horarios y servicios especiales, que hemos preparado para que puedas venir de la manera más económica si no lo has hecho ya 😉

Pero además para que todos podamos participar de la fiesta del fútbol, os animamos a participar en la porra que ya tenems activa en el Facebook de ALSA. Para ello entra en la página, pincha en la pestaña, rellena tus datos y déjanos tu marcador. 

Entre todos los que acierten el resultado final, sortearemos 30 billetes con un 75% de descuento, válidos para viajar hasta el 30 de junio inclusive en todos los trayectos nacionales.

¡Be Pulpo Paul my fan y anímate a participar en la porra!

Finalmente 19 de vosotros acertastéis el 0-3,  felicidades a Amalia M.,  Eduardo G., Iván San M., Jose Manuel F., María Carmen M., Miguel C., Pablo V., Pedro Daniel O., ROSA R., AGUSTIN G.,  Ángel P.,  Emilio Jesús M., Helga F., Igor M., Ivan C.,  Jose Antonio P., José Ramón F., Manuel G. y Mirella A. que han ganado uno de los billetes al 75%.

Gracias a todos por participar.

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone