Ya están aquí las Fiestas del Pilar

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone

No falta decir que mañana día 8 empiezan las Fiestas del Pilar en Zaragoza y que estarán aquí, para quedarse con nosotros hasta el día 16.

Nos hemos quedado sorprendidos leyendo el programa de actividades que han preparado, sobre todo en el aspecto musical, Fangoria, Sergio Dalma, Melendia, Russian Red, Taxi, Revolver, Despistaos… ¿Queréis que sigamos? Algo que nos que ha sorprendido es haber podido descargarnos  todo el folleto desde su facebook 🙂 Podríamos estar horas y horas analizando todo lo que ha organizado el Ayuntamiento para estas fiestas, así que vamos a destacar dos que nos gustan especialmente 😉

Al ser hoy viernes todo invita a mencionar la Fiesta Máxima FM Independance 2011, que un año más vuelve a estar presente en estas fiestas. El día 11 todos dj´s de esta cadena de radio dance, Dani Moreno, Miguel Ángel Roca, Jose AM, Jose Manuel Duro, Arturo Grao, Oriol Carrió, Jose Luis Garcia, Oscar Martinez y Miguel Vizcaíno estarán pinchando a partir de las 21:00 horas en la Plaza del Pilar.

Y para ir animando la fiesta, os dejamos con uno de los temas que más nos gustan y que seguro que sonará durante la velada.

Pero si este tipo de música no es lo tuyo, podrás encontrar otras opciones en el recinto Interpeñas. Entre otros, allí tendrá lugar un particular homenaje a Fernando Esteso, en lo que se ha rebautizado como Bellotero Pop Festival, a cargo de King África, Nancys Rubias, los Gandules, Starkytch… entre otros. Hoy día 7 a partir de las 23:00 tienes una cita en el parquin norte de la Expo con La Ramona. ¿Porqué quién no se acuerda?

Si al final te animas, ya sabes que en ALSA te llevamos. En cuatro horas podrás estar disfrutando de todas las actividades que el Ayuntamiento de Zaragoza ha preparado  🙂

Cuéntanos como vives estas fiestas en los comentarios.

Imagen | Zaragoza.es

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone