Fiestas de San Mateo 2011

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone

Ya no queda nada para celebrar un año más las Fiestas de San Mateo 2011 :), que se celebrarán del 16 al 24 de septiembre en la ciudad de Oviedo. Los oventeses ya se están preparando para todas las actividades y festejos que nos trae este año un programa que entre otras cosas, viene cargadito de conciertos y música. La Plaza de la Catedral será escenario de las actuaciones gratuitas de Pastora Soler, Söber que parece que nos persigue :P, Estrella Morente, Russian Red, M-Clan, Delorean, Carlos Jean, Melendi, Hevia… entre otros.

Y por si fuera poco pero de pago claro está :(, el día 18 Maná actuará a las 22:00  horas en el Estadio de Fútbol Carlos Tartiere, con motivo de su gira 2011 “Drama y Luz”.

Pero como no sólo de música vive el hombre, los amantes de las artes escénicas encontrarán en el Teatro Filarmónica un cartel de lujo durante las fiestas.  Obras como “Los hombres no mienten” con Arturo Fernández,  “Shirley Valentine” con Verónica Forqué, “Ye más caro quedar en casa” o “Escándalo en palacio” con Pedro Ruiz serán representadas estos días. Otros clásicos como lo son las actividades infantiles, el XIV Concurso de Rock, los fuegos artificiales o el desfile del día de América, también se darán cita en esta edición.

Si estás pensando en organizar tu viaje a Oviedo, te invitamos a que le eches un ojo a nuestro buscador de hoteles y reserva tus Viajes a las Fiestas de San Mateo en la web oficial de Alsa.

Además si quieres que las fiestas de tu cuidad o pueblo sean protagonistas de este blog, sólo tienes que enviarnos un correo a socialmedia@alsa.es, describiendo un poco como las vives y que es lo que más te gusta de ellas. Estamos también  abiertos a eventos o celebraciones curiosas y de especial interés que conozcáis para compartirlas con todos vosotros.

¡Esperamos vuestras propuestas!

Imagenes | Ayuntamiento de Oviedo

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone