Festivales 2018: empieza el verano a lo grande

Qué ganas teníamos ya de buen tiempo. Parecía que la primavera no iba a darnos un respiro pero ya cada vez más apetece disfrutar del sol, el calor y el verano. La temporada de festivales ya ha arrancado y seguro que tienes ganas de montarte un buen viajecito con amigos para dar la bienvenida a la mejor estación del año.

Aquí te recomendamos los mejores Festivales de estos meses para ir abriendo boca a la temporada festivalera de verano. ¡No te los pierdas!

El Primavera Sound suena demasiado bien

El Festival Primavera Sound está ya casi al caer (empieza el 28 de mayo hasta el 3 de junio) pero aún estás a tiempo de hacerte un miniviaje a Barcelona estos días para disfrutar de Arctic Monkeys, C. Tangana, Lorde, Björk o Javiera Mena, entre muchos otros. Al festival más alternativo de la primavera solo le falta tu asistencia. ¿Aún te lo estás pensando?

festival primavera sound

La mejor música electrónica te espera en el Sónar

Barcelona también acoge, un año más, uno de los festivales de música electrónica de referencia a nivel internacional. El Sónar vuelve los días 14, 15 y 16 de junio para hacer vibrar a la ciudad entera. Gorillaz, Bonobo, Rosalía o Alva Noto & Ryuichi Sakamoto se darán cita estos días en la capital catalana trayendo las últimas tendencias nacionales e internacionales. ¿Te lo vas a perder?

A Summer Story, una historia de amor para los apasionados de la electrónica

Si eres un amante de la música electrónica y estás en Madrid los días 22 y 23 de junio, tienes que dejarte caer por ‘A Summer Story’. Este festival ya va por su cuarta edición y ha supuesto todo un éxito en la capital, que este año contará, entre otros, con Dimitri Vegas & Like Mike, Brian Cross, Axwell a Ingrosso o DJ Nano. ¡Vámonos!

festivales 2018

Jardins Pedralbes para vivir la mejor música en directo

Este gran homenaje a la música en directo en Barcelona se extiende durante más de un mes, dando comienzo a principios de junio. Es una cita imperdonable si te apetece disfrutar de los mejores artistas de distintos estilos en un ambiente más relajado y sofisticado. Miguel Poveda, Pastora Soler, Jessie J, Emeli Sandé, Tom Jones, Miguel Ríos, Salvador Sobral, Katie Melua, Niña Pastori o Jeff Beck son solo algunos de los grandes nombres que te esperan en este escenario ubicado en un ambiente casi de cuento de hadas. ¡Disfruta de la música como nunca lo has hecho!

El Download Festival es para darlo todo

La Caja Mágica de Madrid acoge uno de los festivales más rockeros del año. El Download Festival este año viene con un cartelazo perfecto para los más apasionados de este estilo. Guns n’roses, Ozzy Osbourne, Marilyn Manson, Rise Against o PennyWise te esperan los días 28, 29 y 30 de junio para hacerte saltar y darlo todo con los mejores grupos sin salir de Madrid.festivales música verano 2018

Viaja al Norte y muévete en el Metrópoli

Entre el 28 de junio y el 8 de julio se celebra en Gijón el festival del año. Escápate unos días a Asturias y disfruta de la música en directo con artistas como Loquillo, Leiva, Sidecars, Nathy Peluso o Muchachito. Por si fuera poco, este festival va más allá de la música, y celebrará su propia Comic Con con Moderna de Pueblo, Iban Coello, Dave Gibbons o Yaya Han entre otros. También cuenta con su propia zona de exposiciones, donde reservarán un espacio para Harry Potter, Marvel o Lego y otras zonas temáticas como Expo de tatuajes, foodtrucks o videojuegos.

Aún queda mucho verano, y por tanto, festivales, por delante. Pero qué mejor que darle la bienvenida al buen tiempo a golpe de baqueta, plato de DJ o cuerda de guitarra. Déjate llevar por los mejores festivales del principio de verano y ve abriendo boca de lo que aún está por llegar. Vívelo siempre en www.alsa.es.

Posts relacionados