Festivales de julio 2018 a los que tienes que ir sí o sí

Hoy es un día especial: se celebra en todo el mundo el Día de la Música. Una fecha especial para reivindicar la importancia de esta, sea del género que sea. Si lo piensas, la música es nuestra gran aliada en todos esos momentos buenos y malos que nos acompañan cada día. Seguro que puedes resumir parte de tu vida en canciones asociadas a momentos importantes y solo necesitas escuchar unos cuantos acordes para que una melodía específica te recuerde a una persona. 

Lo cierto es que, sea como sea, la música es esencial para todos, y qué menos que reconocer su importancia con una fecha especial. Hoy, que además es el día más largo del año, el buen tiempo acompaña y seguro que tienes ganas de vacaciones (y por supuesto, música) te traemos los mejores festivales que te esperan en julio. ¡Disfruta de la mejor música!

Weekend Beach Festival, la música inunda Málaga

Si te apetece empezar el verano a lo grande, el Weekend Beach Festival es tu destino. Este festival se encuentra en el municipio malagueño de Torre del Mar, y este año cuenta con un impresionante cartel. Este año pasarán por el escenario artistas como David Guetta, El Kanka, La Pegatina, Sidecars, Juanito Makandé, The Offspring, Inner Circle, Izal o Bunbury. Así que, si el plan te llama, cógete un bus y disfruta los días 4, 5, 6 y 7 de julio de la buena música en mitad de la playa. ¡Me voy!

festivales julio 2018

Bilbao y su toque internacional para el BBK Live

El Bilbao BBK Live es de esos festivales a los que hay que ir alguna vez en la vida. Se ha convertido en uno de los eventos indie de nuestro país por excelencia al que merece la pena desplazarse. Este año, Florence + The Machine, Alt-J, Gorillaz, The Chemical Brothers, David Byrne y muchos más se darán cita durante los días 12, 13 y 14 de julio en la ciudad vasca. Una escapada al Norte nunca viene mal, y  más si, además de disfrutar de la música más internacional, podemos disfrutar de una ciudad prácticamente inigualable como Bilbao. ¿Aún te lo estás pensando? 

Mad Cool, el festival más chulo de Madrid

Si lo que se cuece en el BBK Live no es lo tuyo, siempre puedes hacerte una escapada a Madrid los días 12, 13 y 14 de julio. Arctic Monkeys promete ser uno de los conciertazos del año, aunque no estarán nada mal acompañados. Un perfecto cartel encabezado por Pearl Jam, Jack White, Depeche Mode, Queens of the Stone Age, Dua Lipa, Jack Johnsson o Kasabian, entre muchos otros, que pretende llenar el recinto. ¡Nos vamos de festival!

festivales alsa julio 2018

El FIB es ya un clásico de los festivales de verano

El Festival Internacional de Benicàssim es uno de los más conocidos en nuestro país. En él se dan cita siempre grandes de la música pop/rock/indie del momento. Este año, grupos y cantantes como The Killers, C Tangana, Leyva, Pet Shop Boys, Liam Gallagher, Bastille, Dorian o Madness se espera que pasen por el gran escenario de este festival de Castellón. Necesitas estos días de playa y música, así que, reserva los días 19, 20, 21 y 22 de julio para darlo todo en uno de los eventos musicales del año.

Benidorm también te espera en el Low Festival

Solo te hace falta un día en Benidorm para descubrir lo mucho que puede aportar a tus vacaciones. El Low Festival es uno de esos motivos por los que volver a Benidorm cada verano. The Chemical Brothers, Phoenix, Editors, Biffy Clyro, Los Planetas, Vitalic ODC Live, Izal, Kakkmaddafakka, León Benavente, Vive La Fête, Vintage Trouble, Woods, Santiago Auserón + Sexy Sadie, Moullinex, Iván Ferreiro, La Bien Querida y otros muchos te esperan en la ciudad de los rascacielos los días 27, 28 y 29 de julio para hacerte vibrar con sus temazos. ¡No te resistas!

festivales julio 2018 alsa

Arenal Sound, solo apto para fiesteros

Si te gusta darlo todo y vivir experiencias al límite, el Arenal Sound es tu festival. No se nos ocurre un planazo mejor que coger a un par de amigos, comprar tus billetes y viajar hasta Burriana para divertirte con figurazas como Crystal Fighters, Steve Aoki, Azealia Banks, Carlos Sadness, La Pegatina o Rozalén. Solo tienes que reservarte entre el 31 de julio y el 5 de agosto en tu apretadísima agenda veraniega y pasarlo en grande. 

Márcate un veranazo con la mejor música. Viaja a donde quieras cómodo y seguro, encuentra tus billetes en www.alsa.es.

Posts relacionados