Festivales de verano: Aquasella

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone

¿No sabes aún qué hacer este fin de semana? Aún estás a tiempo de embarcarte en un autobús de ALSA y vivir un fin de semana lleno de música y agua. Te proponemos el mejor plan, en Asturias: Festival AQUASELLA y disfrutar del 76º Descenso Internacional del Sella.

Los días 3 y 4 de agosto se celebra la 16º edición del Festival AQUASELLA… ¡Aún quedan entradas!  Desde sus inicios en 1997  se ha convertido en uno de los festivales musicales más importantes de la música electrónica nacional. Un fin de semana, 3 escenarios por día, más de 40 artistas y la mejor música electrónica del momento.

Además, si no quieres depender de coche, nosotros te llevamos en ALSA. Tienes autobuses hasta Arriondas desde Oviedo y otros muchos puntos de Asturias. Consulta los horarios y compra ya tus billetes desde nuestra web alsa.es.

Ven al Valle de la Música, tendrás 3 espacios musicales y dos días de fiesta. Además, el famoso Descenso del Sella, popularmente conocido como “Las piragüas” es la fiesta asturiana más internacional. Si buscas una experiencia inolvidable, AQUASELLA es tu sitio y estos son los artistas que te esperan para que disfrutes de la música:

Este fin de semana Asturias te espera.

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone