Festivales de verano: AMSTEL Música en Grande

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone

¿Te gusta la música? A nosotros también, por eso si eres festivalero, queremos que te vayas preparando ya para la cuarta edición del AMSTEL – Música en Grande. Ya puedes comprar tus entradas para este festival que tendrá lugar en Santander desde el 24 de julio al 28 de julio en la Campa de la Magdalena de la capital cántabra. Como novedad si ya tienes tu entrada al festival y vas a ir desde Cantabria, puedes inscribirte a los autobuses gratuitos de ALSA.

Puedes comprar el abono para todos los conciertos por 48€  o entradas sueltas para los conciertos que te interesen. Este año se darán cita artistas como Ana Torroja, Sabina, Serrat, Amaral, Melendi, El Pescao, Supersubmarina, La sonrisa de Julia, Miss Caffeina, Amaral, Hombres G o Cyan.

Echa un vistazo a su twitter o a su facebook para estar conectado con el evento y con toda la gente que va asistir. Así como recuerda que podrás comprar tus entradas mientras consultas los precios y horarios en nuestra web.

Además en ALSA tenemos entradas gratis para el concierto solidario del día 25 de julio. Para hacerte con una de ellas, acércate del 16 al 25 por los puntos de venta de Bilbao, Santander, Laredo, Torrelavega o Vitoria para retirar la tuya. Los 200 primeros se la llevan 🙂

Imagen | musicaengrande.es

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone