El Festival SOS 4.8 llega este año cargado de sorpresas

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone

¿Qué mejor manera hay de empezar el mes de mayo que asistiendo a la apertura de temporada de festivales del verano? El Festival SOS 4.8 celebra su séptima edición en la ciudad de Murcia, y se puede decir que promete traernos novedades dentro del ámbito artístico y cultural.

Cartel SOS 48

¿Qué nos trae este año?

Música:

En esta sección seremos testigos de una serie de conciertos protagonizados por grupos musicales vanguardistas procedentes de todas partes del mundo. En lo que se refiere al estilo, los grupos son de lo más variados. Podemos disfrutar de bandas internacionales de rock, como es el ejemplo de The Kooks, de Indie-rock, de la talla de Phoenix, o de electrónica, como los míticos djs ingleses, The Prodigy.

Al mismo tiempo, se suman al cartel grupos españoles como Fangoria, La Habitación Roja o grupos de reciente éxito como Miss Caffeína.

Voces:

Este área está dedicado a la organización de conferencias y mesas redondas entorno a una temática. Los participantes serán pensadores tanto a nivel nacional como internacional.

En esta edición, contaremos, entre otros, con la presencia de Greil Marcus, conocido periodista y crítico musical californiano, y la escritora e investigadora española, Remedios Zafra.

Espacio Mustang Art:

Por último el festival cuenta con un apartado dedicado al arte, en el cual cada artista aborda una temática común desde su propio punto de vista. Nos da a conocer las tendencias actuales y una gran variedad de estilos en esta disciplina.

Entre ellos, podemos encontrar a Humberto Vélez, actor de doblaje conocido por encarnar las voces de personajes como Homer Simpson o Peter Griffin en Latinoamérica, y al arquitecto, fotógrafo y diseñador español, Jorge López Conde.

festival sos48

El éxito del SOS 4.8 es indiscutible. Tanto es así que el año pasado llegó a albergar a más de 90.000 asistentes. Este año se llevará a cabo los días 2 y 3 de mayo. Sin embargo, si además de disfrutar de este evento te gustaría aprovechar para visitar Murcia, sin duda es aconsejable la Catedral, de fachada barroca e interior gótico, o la recalcada Plaza de las Flores.

Tu estancia sin duda estará cargada de una infinidad de actividades tanto de tipo cultural como de entretenimiento.

Si no te quieres perder este festival, ALSA te acerca a Murcia al mejor precio y con la mayor comodidad. Comprueba en la página web de ALSA los horarios y precios de te llevarán a una cita obligada con la música.

Foto: Sergio Ruíz

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone