El Festival Sónar vuelve a Barcelona

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone

Barcelona acoge los días 12, 13 y 14 de junio el 21º Festival Internacional de Música Avanzada y New Media Art de Barcelona, Sónar 2014; un referente internacional de primer orden gracias a una oferta cultural que combina lo lúdico con lo artístico, la vanguardia y la experimentación con las nuevas corrientes musicales de la electrónica de baile. Así, en los próximos días, en Barcelona se darán cita artistas consolidados y nuevos talentos dentro del ámbito musical y audiovisual.

El Festival se divide en dos partes: Sónar de Día y Sónar de Noche.

Sónar Barcelona

Sónar de Día

Una amplia oferta de conciertos, showcases y Sónar+D, una nueva zona que se creó el año pasado con el fin de buscar nuevos talentos. Se podrán disfrutar de proyectos destacados de laboratorios creativos, universidades y empresas, como es el caso de la Berklee Technology Innovation Lab, una de las escuelas de música estadounidense más influyentes, o Moobeat, que consiste en un instrumento musical pionero que utiliza los movimientos como forma de control.

Sónar de Noche

Aglutina a los artistas más reconocidos en el sector musical a nivel internacional. En esta edición participarán grupos como Massive Attack, un concierto exclusivo que combinará la exploración audiovisual y tecnológica; Plastikman, uno de los pseudónimos por los que se conoce a Ritchie Hawtin, el famoso DJ inglés que presenta su nuevo disco “EX”; o Röyksopp & Robyn, una colaboración entre dos DJs noruegos y la conocida cantante sueca Robyn, que darán inicio a su gira conjunta precisamente en este festival. A su vez, podremos asistir a la primera actuación en España de Lykke Li, Caribou o Yelle.

Con un total de 121.000 asistentes el año pasado, el Festival Sónar promete seguir creciendo en todo lo que tenga que ver con la innovación tecnológica y musical, haciendo de él un acontecimiento único e irrepetible. 

Si no te quieres perder este festival, ALSA te acerca no solo desde  Madrid a Barcelona si no tambien desde nuestras estaciones de origen a la estacion autocares de Barcelona y siempre con el  mejor precio y con la comodidad de nuestros autobuses y la   . Comprueba en la página web de ALSA los horarios y precios que te llevarán a una cita obligada con la música y la innovación.

Foto: Oh-Barcelona.com

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone