Festival Low Cost de Benidorm

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone

Muchas son las especulaciones en torno al origen etimológico de la ciudad con más rascacielos del Mediterráneo. Una de las más conocidas (y erróneamente) aceptadas, es la composición de las palabras Ben (bien) y Dorm (dormir), una explicación quizás demasiado obvia, pero que ha quedado grabada en el colectivo. Cierta o no, la verdad es que Benidorm es la ciudad en la que menos se piensa si dormir es lo que buscamos, más si se trata del verano y la llegada de la quinta edición del Festival Low Cost a Benidorm.

¿En qué se diferencia el Festival Low Cost de los demás festivales de verano? Olvídate de molestas aglomeraciones, la Ciudad Deportiva Guillermo Amor, en donde se celebra esta esperada fiesta, recibirá diariamente unos 20.000 espectadores en un espacio que puede albergar hasta 40.000. De esta forma Se disminuyen esos inconvenientes para que puedas disfrutar tranquilamente de lo que más te importa: la buena música.

Podrás hacerlo en cuatro zonas musicales diferenciadas, incluyendo una con piscina olímpica (sólo para los privilegiados que tengan acceso al espacio VIP y grandes áreas de césped para relajarte con tus amigos.

El Low Cost pone especial énfasis en convertirse en un evento de lo más sostenible, con el fin de reducir el impacto ambiental. Curiosas iniciativas dentro del festival se llevan a cabo para tal fin, por ejemplo los trabajadores se movilizarán en bici, se incentivará el uso del coche compartido, habrá prioridad para los proveedores locales y para reducir los residuos se fomentará el uso de vasos reutilizables. Conoce qué acciones puedes hacer tú para ser un festivalero más sostenible.

Pero la mayor diferenciación es que promete convertir a Benidorm en el epicentro del indie este verano gracias a la presencia de bandas como Portishead, una de las agrupaciones que encabezan el cartel del Festival y en donde ofrecerán su único concierto en España este 2013. Two Door Cinema Club, Love of Lesbian, Bell and Sebastian, Veronica Falls, Glasvegas y Fangoria, entre otros forman una sólida lista de presentaciones con los que podrás comenzar a vibrar el próximo fin de semana del 26 de julio.

¿Qué estás esperando para ser lower? Primero: sólo debes comprar tu abono de tres días, aunque también si lo prefieres dispones de entradas individuales para cada día del Festival, aunque por el precio low cost de 67€ vale bien la pena adquirir la primera opción. Entérate de más sorpresas a través de su página de Facebook.

Segundo: dirigirte a la ciudad de Benidorm para disfrutar de este evento tan especial. ¿Cómo? Aprovechando las ofertas que te ofrece ALSA en desplazamientos low cost,  para que no te pierdas detalle de este macro concierto. No olvides el bañador ni las gafas de sol y ¡prepárate para disfrutar del verano de tu vida!

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone