Un festival a lo grande en Santander

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone

El verano ya ha llegado, y con él se acercan un montón de acontecimientos que harán que lo disfrutes a lo grande. Uno de ellos es el Festival de Amstel Música en Grande, que celebra su sexta edición en la mágica ciudad norteña de Santander del 23 al 27 de julio. 

amstel musica en grande

Este año tendrá lugar una serie de conciertos musicales de diversos estilos. El Festival arrancará con la actuación de La Unión, que cuenta con unas colaboraciones de lujo para revisar treinta años de canciones; y Duncan Dhu, un grupo de pop-rock creado en 1984 que se separó en 2001, y no ha sido hasta el año pasado que han vuelto a reunirse deleitándonos con los temas que les hicieron famosos en los ochenta y noventa.

El jueves 24 contaremos con la presencia del cantante mexicano Alejandro Fernández, que en un principio se especializó en formas tradicionales de música regional mexicana como ranchera y mariachi, aunque posteriormente se ha diversificado hacia el pop latino con toques urbanos, la balada y los boleros, sin abandonar nunca la música vernácula.

En el “Conciertazo Amstel“, la noche del 25, podremos escuchar la mezcla de reggae, rumba y funk de Macaco (recibe ese nombre por el apodo del cantante principal), y las rimas de la famosa rapera jerezana Mala Rodríguez.

El protagonista de la noche del sábado es el argentino Andrés Calamaro, antiguo integrante de Los Rodríguez, cuyas actuaciones como solista siempre han tenido gran acogida tanto en su país de origen como en España. También en esta noche de clásicos actuará Rosendo, quien presentará su decimoquinto álbum, “Vergüenza torera”. Cerrarán esta sexta edición del Festival de Amstel Música en Grande Dani Martín y Paula Rojo, en un concierto solidario para colaborar con la Cruz Roja en un proyecto de ayuda a niños en riesgo de pobreza.

Recuerda que hasta que llegue la fecha del festival, podrás mantenerte al día con la lista de reproducción de Spotify, “Amstel Música en Grande, que aglutina los mejores temas de los artistas que conformaran este acontecimiento único, así como enterarte de toda las novedades del Festival en Facebook y en Twitter (hashtag: #AMG2014).

Tenemos 3 entradas dobles para el Festival.

Participa en el siguiente formulario. Formulario cerrado, ¡gracias a todos!

¡Suerte!

Ver bases legales

Los afortunados son Olatz A. y Sabrina C. ¡Enhorabuena!

¡No te pierdas este Festival en Grande! Consigue con ALSA tu abono para todos los conciertos a un precio espectacular y reserva en nuestra web tu plaza en los autobuses para Amstel Música en Grande (Campa de la Magdalena). Y sí: si has comprado tus entradas en ALSA, ¡el billete te sale gratis! 

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone