Festimania, aplicación para los festivaleros

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone

El otro día leyendo nuestro twitter nos encontramos con el perfil de @appfestimania. Aunque más bien ellos nos encontraron a nosotros :p Indagando un poco, descubrimos Festimanía, la herramienta perfecta para los festivaleros que tengan un iPod, un iPad, un iPhone o un dispositivo Android y que  quieran tener toda la información de los festivales a los que asisten. Ágil, rápida y fácil de usar.

Nosotros nos la hemos descargado para ver qué tal funciona. Os explicamos un poco…  Nada más abrir la aplicación la pantalla aparecerá vacía. Para que aparezcan los eventos  a los que podemos acceder deberemos dar al símbolo de actualizar. Después de unos segundos, ella misma nos mostrará una lista de todos los festivales que nos podemos descargar. Actualmente entren los que están disponibles y aún podemos ir están, Eolica 2011, Rock in Way Estrella, Pomelo Fest 2011 y el South Pop Festival 2011.

Ahora toca seleccionar el festival que más nos interese para descargarlo. Una vez hecho esto, nos mostrará por días los grupos que actuarán, el lugar, la fecha y la hora. Además de ofrecernos la información de cada una de las bandas.

La aplicación nos ofrece otras funcionalidades curiosas, como la geolocalización de los escenarios que te permite llegar a ellos,  el ahora en donde podrás saber qué conciertos se están celebrando y el apartado de herramientas donde podrás encontrar la siempre útil linterna, poder acceder al twitter oficial del evento para tuitear cualquier cosa, compartir posición para que te encuentren y marcar dónde has dejado tu tienda de campaña. 

La aplicación ha sido creada por la empresa Nabbel y os invitamos a que si váis asisitir alguno de estos eventos os paséis por nuestra web para comprobar si os llevamos  y luego os paséis por la App Store para ir preparando la agenda del evento con esta curiosa aplicación.

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone