¡Feliz San Valentín con ALSA!

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone

¡Hoy es el día de los enamorados! Estamos de celebración, y es que no todos los días se le canta al amor de esta forma. Se trata de un momento perfecto para aprovechar y dedicar un buen “te quiero” de esos que nunca se dicen, y tener un detalle con tu pareja. ¿Unos días de escapada, quizá? ¡Celebra San Valentín juntos!

Para esta ocasión tan especial, hemos llevado a cabo dos concursos con vosotros. Además de sortear premios instantáneos a través de nuestra aplicación de Facebook, hemos retomado un año más nuestro concurso #ALSAinLove: en él, durante un viaje con ALSA, nuestros usuarios suben sus fotos de viajes en ALSA y nos cuentan sus historias de amor hasta el próximo día 19.

#ALSAinLove: el amor viaja en autobús este San Valentín

Durante estos días, estamos recibiendo multitud de propuestas, y debemos decir que estamos muy impresionados. Cada día conseguís emocionarnos con vuestras enternecedoras historias y anécdotas. Es realmente bonito y gratificante leer que unimos personas y contribuimos en cierta medida a que se desarrollen historias de amor tan apasionantes como las que nos contáis: personas que se conocen por casualidad en mitad de un viaje, relaciones que afloran gracias a Internet a cientos de kilómetros de distancia, primeras citas en un trayecto con nosotros…

Esto es lo realmente importante para nosotros: unir personas y momentos. Gracias por confiar en ALSA y que, a cambio de vuestra felicidad, nos hagáis a nosotros también un poco más felices con vuestras historias. Así, queremos compartir con vosotros algunas de las maravillosas historias de amor que nos habéis ido mandando estos días. Recordad que podéis seguir participando en #ALSAinLove hasta el próximo día 19 y solo tenéis que subir una foto durante un viaje con ALSA y acompañarla de vuestra historia de amor. A cambio, sorteamos 10 descuentos del 75% para viajar donde queráis con ALSA. ¡Feliz San Valentín!

¡Son historias impresionantes! Y son sólo una muestra… Muchas gracias a todos los que estáis participando y ¡nos vemos en el bus! 

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone