Feliz Día Mundial de la Nieve

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone

Hoy 19 de Enero celebramos el día Mundial de la Nieve y en ALSA queremos disfrutarlo contigo. Aunque este invierno está siendo algo atípico, y el sol y el calor nos han acompañado más tiempo del esperado, ya estamos preparados para la nieve. Muchas de las pistas de esquí ya se encuentran abiertas y en funcionamiento, ¿que mejor manera de celebrar este día que en la nieve? No te pierdas estos tres destinos de nieve que te proponemos para disfrutar este invierno.

Esquí en San Isidro

Tras 7 semanas de espera, por fin el calor nos da una tregua y permite a la estación de esquí de San Isidro, situada en la cordillera cantábrica (León) abrir sus pistas. El pasado sábado 16 se inauguraba la temporada de esquí gracias al descenso de las temperaturas y las nuevas previsiones de nieve para la cornisa cantábrica. Esta estación de esquí cuenta con numerosos servicios que nos permitirán disfrutar de unos días muy agradables. 

Para aquellos que se inician en el mundo del esquí, la estación de San Isidro cuenta con una escuela de esquí. ¡Ya no hay excusa para no ir a la nieve! Para los que viajan con peques, también hay un plan para ellos: un centro lúdico donde podrán jugar y disfrutar de este día Mundial de la Nieve.

San Isidro. Estación Esquí 

Esquí en Saint Lary (Francia)

La pista francesa de Saint Lary situada en  la comarca de Hautes Pyrénées, en el valle de Aure, es una de las estaciones de deportes de invierno familiar y deportiva más completa, ya que se divide en tres sectores de distintas altitudes y orientación variadas para todos los gustos.

La estación de esquí de Saint Lary nos ofrece diferentes zonas temáticas entre las que destacamos un espacio exclusivo para principiantes, un jardín de nieve, un Kidpark y un pista de esquí nórdico. Si esquiar no es lo tuyo no te preocupes, la estación también cuenta con 3 pistas de trineo.

Aquellos que se decidan por esta estación como destino para el esquí podrán además disfrutar de la gran belleza del pueblo pirenaico de Saint Lary, a unos 800 m de altitud.

Esquí en Saint Lary Francia

Esquí en Formigal

Una de las estaciones más famosas del panorama nacional es la estación de Formigal, situada en el municipio pirenaico de Sallent de Gállego. Con 137 kilómetros de pistas, la estación de Formigal ofrece servicios y actividades para todos los gustos: pista de trineos, circuito de raquetas, además de tres pistas especiales de Snow Park, Video Slalom y Tubers.

Que los principiantes del esquí no se preocupen, la estación de Formigal también cuenta con una gran escuela de esquí para aprender todos los trucos del esquí y disfrutar de la nieve a gran velocidad.

Esquí en Formigal

Disfrutar de la nieve es ahora más fácil que nunca. Aprovéchate de nuestros planes de esquí ALSA y disfruta de la nieve al mejor precio. Descúbrelos en Alsa.es 

Imagen destacada | Eduards Pulks

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone