Estrena mayo con Destinos Plus

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone

¿Tienes que viajar dentro de poco? ¡Qué mejor forma de hacerlo que ahorrándote algo de dinero! Mañana regresa Destinos Plus. Diez trayectos para que disfrutes de los puentes, del comienzo del mes de mayo, puedas ir a ver a la familia, para que te vayas a disfrutar con los amigos…  Con un 20% o un 30% de descuento. Mira si esta semana hemos traído el tuyo.

Viaja desde Madrid a Bacrcelona, Gijón, Valladolid, Palencia y San Sebastián, de León a Gijón, de Bilbao a Valladolid, de Cáceres a Sevilla, de Granada a Murcia y de Barcelona a Valencia… (o viceversa) ¡Tienes un total de diez opciones!

En cuanto comience mañana, a las 00:00 horas del jueves 3 de mayo, activaremos los descuentos para que durante las 24 horas puedas comprar tu trayecto en la web. Recuerda que tienes que tener la tarjeta Bus Plus y estar identificado en la web como tal, para poder aprovecharte del descuento. Si te interesa alguno de los trayectos y quieres beneficiarte de ésta y otras muchas ventajas de ser Bus Plus, pero aún no perteneces al club de los viajeros de ALSA, no lo dudes mañana podría ser un magnífico día para darse de alta. Es gratis.

Como puedes ver, algunas de vuestras sugerencias de la pasada edición de Destinos Plus han sido plasmadas en esta edición ;)  Y como en ALSA nos gusta escucharos, podéis seguir dejándonos vuestras sugerencias en los comentarios del blog y seguiremos intentando hacerlas posible.

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone