Este verano con ALSA, ¡muévete MÁSxmenos!

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone

¿Qué vas a hacer este verano? ¿Tienes todas las vacaciones por delante y aún no sabes por qué plan decantarte? Este verano no tienes por qué elegir, simplemente ¡viaja MÁS este Verano con ALSA!

Este verano, cógenos de la mano y no nos sueltes, porque puedes viajar MÁSxmenos a multitud de destinos. Disfruta al máximo del verano con MÁS playas, MÁS festivales, MÁS ciudades, MÁS fiestas de pueblo y muchos MÁS viajes para exprimir tus vacaciones.

Este verano con ALSA ¡20% de descuento!

Por ello, para que este verano no pares de viajar, te traemos un 20% de descuento en tus billetes durante todo el verano si compras antes del 30 de junio para viajar desde el 6 de julio al 11 de septiembre. No lo dudes más y hazte con ellos antes de que se acabe el plazo ¡porque además son plazas limitadas!. Sácale partido al verano y viaja por todo el país con un 20% de descuento en ALSA.

¿Dónde me puedo mover MÁSxmenos con ALSA?

Este verano no necesitas elegir plan, simplemente disfruta de todos los viajes que quieras durante todo el verano. Nuestra oferta del 20% de descuento está disponible para todos nuestros trayectos disponibles en la web, comprando billetes para cualquier fecha del verano. Debes darte prisa porque esta oferta solo está disponible hasta el próximo día 30 ¡y las plazas son limitadas! 

No necesitas ningún código promocional, las ofertas aparecen en la web al realizar la búsqueda de los trayectos que quieras realizar (recuerda que es para viajar desde el 6 de julio al 11 de septiembre).

Con nosotros puedes disfrutar de cualquier plan que desees estas vacaciones. Las mejores playas españolas con bandera azul, los festivales más cañeros del verano, unos días en el pueblo, viajes culturales, desconexión absoluta en tierras asturianas o un viaje gastronómico por el Sur. ¡Lo que quieras! Programa ya tus mejores vacaciones para no parar de viajar este verano a precios más que asequibles.

ALSA verano descuento 20%

Este verano con ALSA, muévete más por menos: más playas, más fiestas, más festivales… ¡No te pierdas nada! ALSA te lleva a donde quieras. ¡Hazte ya con tus billetes en www.alsa.es!

#MuéveteMÁSconALSA

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone