Esta Semana Santa podrías viajar por 1€

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone

Si, si como lo estás leyendo, si nos sigues en facebook y/o twitter podrás ganar uno de los 200 billetes a un 1 euro que vamos a ir repartiendo hasta el 30 de marzo. ¿Cómo hacerlo? Te lo explicamos.

Si eres follower y lo tuyo es twitter, desde ya y hasta el 30 de marzo podrás participar en el hashtag #a140caracteresde. Tuitéanos tus planes para Semana Santa, con quién vas a viajar, a dónde quieres ir… Algo así como ya ha hecho @Quique_11 pero no se os olvide poner el hashtag bien #a140caracteresde 🙂

A través de los momentos ganadores, como ya hicimos en verano, se elegirán de forma aleatoria varios tweets al día.  Cuanto más participes, más posibilidades tienes de ganar. Si resultas uno de los afortunados te enviaremos por DM dos billetes a 1€, para ti y para quién tu quieras.

Si eres fan y te va más facebook, te invitamos a participar igualmente en la aplicación “El viaje de los amigos, que ya podrás encontrar en la página de ALSA.

Juega, elige dos compañeros de viaje y prueba suerte 🙂 Podrás intentarlo las veces que quieras.

Si resultas afortunado te saldrá una pantalla como ésta, en ella te pediremos que rellenes tus datos para enviarte los tres billetes a 1 euro que acabas de ganar 🙂

Todos los billetes serán válidos para viajar del 3 al 16 de abril. Además si eres cliente Bus Plus y resultas ganador, te ingresaremos 50 puntos extra. 

Igualmente si estás pensando escaparte en Semana Santa, pásate por nuestra web y descubre por que poco podrás estar en tu destino con nosotros, mientras vas soñando, imaginando mundos llenos de letras, escuchando tu música favorita, compartiendo momentos o disfrutando de uno de los últimos estreno de Ociobus.

¡Suerte!

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone