¡Esta Semana Santa no te quedes en casa!

La Semana Santa está a la vuelta de la esquina. Es el momento perfecto para salir de casa y desconectar unos días. Quizás aún no tengas pensado tu destino, pero estamos seguros de que a estas alturas ya tendrás en mente unas vacaciones. Si es tu caso, seguro que lo tienes claro, que has dicho “¡no me quedo en casa!“. En ALSA te damos el mejor motivo para salir, para decidirte a viajar, para ir a visitar a quien hace tiempo que no ves, etc. porque si compras ya tu billete en alsa.es para viajar esta Semana Santa con ALSA, ¡puedes conseguir descuentos de hasta el 30% a los principales destinos nacionales!

ALSA 30% descuento semana santaNo dejes la compra de tus billetes para el último momento, que luego vienen los disgustos y uno se lleva las manos a la cabeza porque el viaje se va de presupuesto… Así que anticípate, compra tu billete en alsa.es antes del 12 de marzo, y aprovéchate de descuentos de hasta el 30% en tu viaje.

¿Playa? ¿Montaña? ¿Un pequeño pueblo rodeado de naturaleza? ¿Una ciudad con encanto? No importa cuál sea tu destino esta Semana Santa, adelántate y compra ya tus billetes, y podrás conseguir un descuento de hasta el 30%, que hará que aumenten aún más tus ganas de vacaciones. 

Hay miles de plazas en promoción, pero ¡el tiempo corre! Así que si no quieres empezar con mal pie las vacaciones, si quieres asegurarte tu billete al destino elegido y en la hora que quieras, ¡ANTICÍPATE! Estos descuentos de hasta el 30% solo estarán disponibles hasta el 12 de marzo. 

¡No te quedes sin la oportunidad de ahorrar en la compra de tus billetes por esperar al último minuto! Compra tu billete en alsa.es durante estos días para que la Semana Santa te salga redonda.