¡Esta Nochevieja, pásala entre amigos!

¿Tienes planes para esta Nochevieja? Es una de las noches más especiales del año y, como tal, tienes que montar algo especial. Seguro que te apetece juntarte con tu grupo de amigos y disfrutar de una noche inolvidable a vuestra manera. 

Si aún no se te ha ocurrido ningún plan genial para pasar esta fiesta, aquí te proponemos algunos para que esta Nochevieja no solo sea buena, sino que sea memorable. ¡Mira!

Fiesta en la Puerta del Sol

Si siempre has visto las Campanadas por la tele y te has preguntado qué hará toda esa gente que acude hasta la Puerta del Sol cada 31 de diciembre, ¡atrévete a comprobarlo este año! Miles de personas se agolpan en la icónica plaza madrileña para tomar juntos las uvas. El ambiente es increíble y por eso cada año, todas las televisiones apuntan a la Puerta del Sol, que nos da la bienvenida al nuevo año. Un viaje a Madrid con tu grupo de amigos puede ser el plan definitivo de estas Navidades, despidiendo el año viejo como se merece. 

puerta del sol nochevieja

Plan rural, escapada al pueblo

¿La casa de tu pueblo se queda vacía estas Navidades? ¿Os apetece plan invernal alquilando una casa rural en un lugar apartado del mundo? Llama a tus amigos, coge algo para cenar y pasa una Nochevieja de miedo en la más absoluta tranquilidad. Si eres de ese 0,00001% de la sociedad que no tiene pueblo, siempre puedes visitar uno nuevo. Nosotros te recomendamos algunos impresionantes como Medinaceli (Soria), Comillas (Cantabria), Baena (Córdoba) o Trujillo (Cáceres).

Nochevieja en el teatro

En Nochevieja siempre pensamos en fiesta a lo grande y cena sin fin. Pero, ¿sabes que las obras de teatro más famosas de la cartelera realizan pases especiales la noche del 31? Es una forma genial de pasar la Nochevieja entre amigos si tenéis ganas de hacer algo diferente. Todo se paraliza justo antes de las 12, reparten 12 uvas para todos los asistentes y dan la bienvenida juntos al año nuevo. Luego, la fiesta continúa con un cotillón y un brindis con cava. 

teatro nochevieja

Recibir el Año Nuevo esquiando

Los planes de nieve entre amigos son siempre buenos ratos asegurados, pero en Nochevieja pueden ser aún mejores. Despide el año con el abrigo puesto y tras un perfecto día de esquí en la nieve con la mejor compañía. Nuestro país tiene algunas de las más importantes pistas donde practicar este deporte y disfrutar de los mejores planes en la nieve. Por ejemplo, pistas como Sierra Nevada, Formigal o Fuentes de Invierno ofrecen una experiencia mucho más completa aparte del esquí. Senderismo con raquetas, salto, toboganes y trineos y fiestas especiales son actividades que puedes tener en cuenta para divertirte en la nieve. 

nieve nochevieja

Discoteca en la playa

Si no quieres renunciar a la clásica fiesta de Nochevieja, lo mejor es que vayas organizándote con tus amigos para ir a una discoteca. Pero nosotros te proponemos algo especial, ¿y si esa discoteca estuviese en un destino de playa? Despertarte el 1 de enero, asomarte al balcón y ver el mar. ¡Eso sí es empezar el año con buen pie!  Hazlo posible esta Nochevieja y pasa un fin de año inigualable a nivel del mar.

Hay un millón de planes que puedes disfrutar con amigos o familia en esta noche tan especial. Sea cual sea, esperamos que la pases feliz y rodeado de la gente que quieres. Esta Nochevieja no renuncies a viajar, hazte ya con tus billetes en www.alsa.es.

Posts relacionados