Especial San Valentín: Las 10 escenas más románticas del cine

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone

En ALSA estamos viviendo San Valentín al máximo y cada vez nos vamos sintiendo un poco más enamoradizos. Este año, Cupido nos ha calado fuerte y por eso te traemos dos concursos especiales, como ya contamos en nuestro post anteriorEn #ALSAinLove, deberás sacar tu faceta fotográfica y subir una imagen romántica a tu perfil de Instagram. En cambio, en nuestro concurso de Facebook, deberás probar suerte y meterte en nuestra App porque sorteamos 20 premios de 250 puntos Busplus cada día. ¡Estamos que lo tiramos, y eso que aún no ha llegado el día de los enamorados! La fecha se aproxima, y cada vez es más inminente, por lo que debes preparar cuanto antes un plan con tu pareja.

Sin embargo, si eres de los que el sentido del romanticismo y el amor se le atrofió hace ya algunos años pero necesitas inspiración para recuperarlo, nosotros podemos ayudarte. En este post especial San Valentín, te traemos las 10 mejores escenas románticas del cine de todos los tiempos. ¡Y las mejores Bandas sonoras románticas en una lista de Spotify!

Aquí comienza nuestro ranking:

10. El viaje más largo

Esta película, disponible en nuestro catálogo ALSA e ideal para viajar, cuenta la singular historia de amor entre un cowboy de los de toda la vida y una estudiante universitaria. De entre todas las escenas apasionantes que nos ha dejado, nos quedamos con el tonteo real entre la pareja cuando Sophia (Britt Robertson) recibe unas lecciones de rodeo del cowboy Luke (Scott Eastwood).

9. Star Wars

La saga de las sagas también nos ha regalado momentos románticos. La princesa Leia y Han Solo nos han sorprendido en más de una ocasión con escenas especiales en las que la química y la pasión se notaban a leguas de distancia. En este caso, haciendo mención a esta colección de películas míticas, nos quedamos con este bonito beso con final inesperado.

8. ¡Olvídate de mí!

La inesperada y extraña historia de amor entre Joel (Jim Carrey) y Clementine (Kate Winslet) ha conseguido pasar a la historia del cine. Todo empezó con dos personas que se encuentran en un tren rumbo Montauk, pero más tarde descubrimos que realmente se han conocido antes. ¿Qué ha pasado aquí? ¿Cuánto daño puede hacer una relación de amor? Entre todas las bonitas escenas de la película, tenemos que quedarnos con esta en la que ambos se encuentran “por primera vez”. ¿No es precioso?

7. Up

Quien diga que no ha llorado con este peliculón de Disney, posiblemente mienta. Todos hemos disfrutado con esta película como niños, y hemos tenido ganas de achuchar a aquel ancianito entrañable, triste por la pérdida del amor de su vida. Esta maravillosa escena en la que se remontan al pasado del viejo Carl y su triste final consigue, sin duda, sacarnos una lagrimita.

6. Notting Hill

Este tierno film nos cuenta la relación de amor entre una famosa actriz de cine, Anna Scott (Julia Roberts), que se choca accidentalmente con William Thacker (Hugh Grant),  un librero londinense. Sin embargo, la pareja pasa por momentos difíciles debido a la pertenencia a dos mundos bastante diferentes. Nosotros nos quedamos con esta bonita escena en la que William se cuela en un hotel en el que Anna está ofreciendo una rueda de prensa y se hace pasar por periodista para intentar recuperar su amor. ¿No es lo más bonito que has visto en años?

5. Ghost

Esta película pone de manifiesto la importancia de decir “te quiero”. En ella, Molly (Demi Moore) es una escultora que pierde a su novio Sam (Patrick Swayze) tras ser asesinado en un atraco. Tras su muerte, el fantasma de Sam aparece y se da cuenta de cuánto ama a su pareja. En este caso, nos decantamos por la escena más épica de toda la cinta, cuando ambos esculpen juntos a ritmo de Unchained Melody, dando rienda suelta al amor más espiritual. Simplemente maravilloso.

4. La La Land

El estreno que está arrasando actualmente en todo el mundo tenía que aparecer en nuestro ránking. Una maravillosa historia de sueños que hace un hueco especial para el amor y consigue hacernos reflexionar dentro y fuera del cine. Los multipremiados Ryan Gosling y Emma Stone están increíbles en esta cinta en la que actúan, cantan y bailan como nadie. Y para muestra, este botón:

3. El diario de Noah

Esta película es un arcoiris de emociones en todo su conjunto. Las hormonas se vienen arriba en el minuto uno y dejar de llorar no es viable hasta horas después de haber finalizado el filme. La apasionante historia de Noah (de nuevo Ryan Gosling) y Allie (Rachel McAdams) nos hace, definitivamente, soñar con el amor verdadero (y duradero) y creer en él. No sabemos qué tendrá la lluvia, pero en esta escena, la pareja de cine nos enamora de verdad.

2. Titanic

La medalla de plata es, sin duda, para una de las parejas más queridas y admiradas del cine. La intensa aventura de Kate y Leo, o Rose y Jack, a bordo del polémico transatlántico ha conseguido traspasar las barreras de la película, y más de veinte años después, todos seguimos recordando y admirando a esta impecable pareja. Tenemos que elegir esta escena que todos hemos imitado alguna vez asomados a la terraza de nuestra casa. Si tú saltas, yo salto, ¿recuerdas?

1. Love Actually

Sí, amigos. Love Actually es, hoy por hoy, la película más romántica y a la vez poco empalagosa de todo el cine. Repleta de escenas memorables, esta cinta británica consigue hacerse un hueco en el interior de nuestros sombríos corazones. Dentro de lo maravillosa que puede resultar esta película, rescatamos esta escena porque es la que nos hace sentir más cosas. Esta escena es la que nos transmite las ganas de salir ahí fuera y confesarle nuestro amor eterno a la primera persona que pase. ¡Esta escena es la escena de las escenas! Y por eso, es digna merecedora del oro.

Ha sido difícil, ¡pero lo hemos conseguido! ¿Cuál es tu escena preferida de entre todos los romances del cine? Es tan difícil elegir… Esperamos que, solo o acompañado, pases un feliz San Valentín y viajes pronto con nosotros. Porque el mejor regalo este San Valentín eres tú y un reencuentro con quien más quieres… ¡ALSA te lleva!

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone