Es San Valentín y en ALSA tenemos regalos para ti, porque sí

Hoy es el Día de los enamorados, y nosotros estamos llenos de amor para repartir entre todos nuestros usuarios. Por eso, queremos celebrar contigo este día a lo grande. Viaja con nosotros y enamórate de nuestros destinos, nuestros servicios y nuestros precios.

Hoy compartimos nuestro amor con vosotros y os dedicamos varios concursos especiales que tenemos entre manos. ¡No te los pierdas!

1. #ALSAinLove vuelve para que compartas tu amor

Llénate de amor y participa con nosotros en #ALSAinLove. Desde hoy hasta el próximo día 18, queremos que nos inundéis con vuestras declaraciones de amor más certeras. ¿Qué tienes que hacer para participar? Solo subir una foto junto a aquello que más quieres, ese alguien a quien no te cansarías de declararle tu amor. No tiene porqué ser tu pareja, a veces ese alguien sin el que no podríamos vivir es nuestra abuela, nuestro padre o nuestro perrito. Cuéntanos por qué es importante para ti ese alguien y entrarás en el sorteo de 5 billetes gratis de ALSA. ¡Qué bonito es el amor!

Consulta nuestras Bases Legales 

2. Supera nuestro test y averigua cuál es tu destino ideal de San Valentín

¿No tienes claro dónde viajar en estas fechas? ¡Nosotros te lo decimos! Averigua cuál es ese destino al que realmente no te podrás negar una vez lo averigües. Responde a nuestras preguntas y lo sabrás. Además, solo por participar en el concurso, entrarás automáticamente en el sorteo de 10 descuentos del 50% en billetes de ALSA para que viajes donde tú decidas. ¡Puedes participar hasta el próximo día 18! Concursa ya aquí.

ALSA san valentín

En San Valentín lo estamos dando todo para que te vengas arriba por el amor. ¡Qué bonito es celebrar que nos queremos! Celebra el amor con nosotros este año. Solo tienes que elegir un destino, tu compañía y ¡listo! De lo demás, nos encargamos nosotros. Hazte ya con tus billetes en www.alsa.es.

Posts relacionados