Entre Padres anda el juego.Reto nº1

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone

El Día del Padre se acerca y en ALSA queremos celebrarlo con todos vosotros. Por ello hemos preparado durante toda la semana previa a esta fecha tan señalada, una serie de mini retos diarios relacionados con el mundo de los papás. Cada día del 12 al 15 de marzo,  os propondremos un pequeño acertijo, para que principalmente nos lo pasemos bien jugando.

Pero como no sólo de pan vive el hombre, también os hemos preparado unos estupendos regalos para que podáis regalar a vuestros progenitores o porque no, también hacernos un auto regalo. 

Dependiendo del número de desafíos que logréis acertar, entraréis en el sorteo uno de los 20 billetes con un 75% de descuento que tenemos para que pueda venirte a visitar, cinco packs “Mundo Experiencia” de La vida es bella para compartir,  un Tom Tom para que tu padre siempre sepa llegar a tu casa o la posibilidad de hacer que se sienta como Fernando Alonso por un día, regalándole la posibilidad de conducir un Ferrari.  Si tienes alguna duda, consulta las bases legales o pregúntanos  a través de los comentarios.

¿Empezamos ya? Aquí os dejamos el primer reto 🙂 que tendréis que acertar. 

Nos tendréis que mandar un mail con el nombre y apellidos del padre que estamos buscando a socialmedia@alsa.es antes de que termine el día de hoy. A las 00:00 acabará el plazo para participar en el primer reto. Por favor al menos dejar vuestro nombre junto a la respuesta.  En los próximos días publicaremos antes la entrada porque los retos se irán complicando. Recordad que todo está relacionado con el mundo de padres e hijos.

Os agradecemos, como habéis demostrado siempre, que no dejéis pistas ni la respuesta en los comentarios. Sino el reto de hoy quedará invalidado y sería una pena. Mañana publicaremos la solución al reto.

Porque esta semana entre padres anda el juego :p

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone