Entre Padres anda el juego. El reto final

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone

Aquí os dejamos con la solución al reto de ayer. Efectivamente eran hermanos, pero no gemelos ni mellizos porque su madre tuvo o bien trillizos, bien cuatrillizos o quintillizos… Hemos dado por válidas todas estas respuestas.

Aquí os dejamos con la lista de ganadores 🙂 que suman un acierto a su cuenta corriente. Si tu nombre no está y piensas que acertaste el reto, no dudes en escribirnos a socialmedia@alsa.es para comprobarlo.

Bueno pues os dejamos con el reto final 🙁 Hemos tarareado la canción principal de una serie de televisión mítica. Necesitamos que acertéis las dos cosas. Nadie dijo que ganar una experiencia Ferrari fuera fácil 😛 Sabemos que cantamos muy mal, pero hemos intentado hacerlo lo mejor posible.

Envíanos tu respuestas antes de las 12 de la noche de hoy a socialmedia@alsa.es. Mañana publicaremos la solución y la lista para que podáis comprobar en el sorteo de qué regalo entraréis según vuestros aciertos. Recuerda que si no has acertado nada o nos descubres hoy, puedes participar. Si averiguas este reto,  entrarás en el sorteo de 20 billetes al 75% de descuento válido en cualquier trayecto.

Gracias a todos y ¡mucha suerte!

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone