Entre Madres anda el juego

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone

Celebra con nosotros el Día de la Madre participando en Entre Madres anda el juego. 

¿Cómo hacerlo? 

Los días 30, 2, 3 y 4 esconderemos en el timeline de ALSA en facebook, cuatro imágenes de madres famosas. Una cada día. Además daremos a través de una publicación una pista. Una vez que sepáis quién puede ser, tendréis que buscarla por su fecha de nacimiento y encontrar su foto. Con la respuesta habrá que visitar la pestaña que hemos habilitado e introducir vuestros datos, así como el nombre de la mamá que estamos buscando. Al día siguiente desvelaremos de quién se trataba 🙂 Como véis la dinámica de participación ha cambiado respecto a su versión masculina Entre Padres anda el juego.  ¡Esperemos que ésta también os resulte divertida!

¿Qué es el timeline? Para los aún no estén familiarizados con el nuevo diseño de Facebookes esa línea de tiempo que puedes ver a la derecha. En ella puedes consultar toda nuestra historia desde que nacimos en 1889 y nuestros hitos más importantes. Igual que hasta ahora podías hacerlo en nuestra página web.

Hemos preparado fantásticos premios para todos lo que quieran acompañarnos en este juego:

  • 1 acierto – Entrarán en el sorteo de 20 billetes con un 25% de descuento. Además si eres clientes Bus Plus te llevarás una entrada de cine.
  • 2 aciertos – Podrás ganar uno de los 15 billetes con un 50% de descuento50 puntos extra en la cuenta de tu tarjeta BP.
  • 3 aciertos – 10 billetes con un 75% de descuento están en juego + pack de “Momentos Bienestar” si eres del club de los viajeros Bus Plus.
  • 4 aciertos – Cinco afortunados podrán realizar su próximo viaje con nosotros gratis y además, si son Bus Plus, entrarán en el sorteo de un cheque regalo de Zara valorado en 100€. Una tarde llena de compras.

En breve os daremos la primera pista, así que estad atentos. Si tenéis alguna duda sobre la dinámica del concurso, estaremos encantados de resolverla.

¡Mucha suerte a todos!

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone