Tú nos cuentas tu opinión y nosotros contamos contigo

¿Eres viajero de ALSA? ¡Tú nos cuentas tu opinión y nosotros contamos contigo! Estamos realizando una encuesta acerca del programa Bus Plus y entre los que participen realizaremos un sorteo muy viajero. Y es que en ALSA darnos tu opinión ¡tiene premio! Ayúdanos a mejorar y podrás conseguir uno de los 3 Pack Noche en la Ciudad de La Vida es Bella.

destacado-blog

Si resultas ganador y eliges para disfrutar de tu Pack una ciudad entre las que opera ALSA, te obsequiamos con un viaje ida y vuelta a la ciudad elegida y un vale para dos personas para disfrutar de un paseo en el bus turístico de ALSA en la dicha ciudad. ¿Apetece, verdad? Puedes consultar las bases legales aquí.

Es muy fácil, sólo tienes que darnos tu opinión respondiendo a la siguiente encuesta sobre tus viajes en ALSA, y entrarás en el sorteo. Tienes hasta el próximo 20 de enero para responder. Queremos conocer tu opinión como viajero de ALSA para mejorar cada día.

Actualización 23/01/2013: Ya tenemos a los ganadores. ¡Enhorabuena a Emilio Vidal, Ignacio Nava y Roberto Muñoz. Los packs Noche en la Ciudad son vuestros. En breve contactaremos con vosotros por correo :)

Gracias a todos por participar en la encuesta.