¡El verano no se acaba y los festivales, tampoco!

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone

Septiembre ya está empezando a coger fuerza. Muchos somos los que ya hemos entrado de nuevo en la rutina, después de un largo verano de vacaciones y aventuras. Sin embargo, seguro que te has quedado con ganas de una última escapada con sabor veraniego… ¡Y nada mejor que los festivales de septiembre para escapar!

alsa festivales

¡Aún estás a tiempo! Los festivales y conciertos más populares del verano continúan por nuestro país durante septiembre y octubre, dejándonos algunos de los festivales más memorables en otoño. ¿No te los quieres perder? ¡Sigue leyendo!

Chanquete World Festival

El sur aún tiene mucho que ofrecer en septiembre, no solo en playas y espetitos, también en música y festivales, como el Chanquete World Festival en Nerja-Málaga el 16 de septiembre en la Playa de El Playazo. No lo dudes, además ¡ALSA te lleva a este festival! Orishas, Mala Rodríguez o Carlos Jean son algunos de los artistas que podrás disfrutar… ¡Vámonos al Chanquete World Festival!

Granada Sound

El 22 y 23 de septiembre, Granada se convertirá en la capital andaluza de la música con este Festival que cuenta con un insuperable cartel de conciertos, entre los que destacan Lori Meyers, Iván Ferreiro, Los Planetas, Delafé, Él y Ella Djs, La Habitación Roja o Sidonie. ¡Aún estás a tiempo!

Festival de Música Independiente de Zaragoza (FIZ)

Zaragoza entrena fuerte para los Pilares. El próximo día 30 de septiembre se celebrará el FIZ en la Sala Multiusos de la ciudad. Este festival volverá, un año más, a hacer vibrar a los zaragozanos con la mejor música independiente en directo. Encabezados por los autóctonos Amaral, el cartel cuenta también con otros imprescindibles como Sidonie, La Casa Azul o Kiev cuando nieva. ¡Zaragoza te espera!

festivales

Concierto de La Pegatina

¿Estarás en Barcelona los días 27, 28 y 30 de septiembre? Entonces, si no te apetece salir de Afterhour como el hijo de Mari Carmen, tienes que ir al concierto de La Pegatina. La popular banda estará estos días en la ciudad condal, animando con su particular estilo la fiesta catalana. Además, el 29 se trasladarán a Zaragoza para entregarse por completo en el festival Mestiza.

Melendi continúa imparable en otoño

El gallego continúa con su gira de conciertos durante todo el otoño, destacando, entre otras fechas, Murcia el próximo 26 de septiembre, Valladolid el 20 de octubre, Salamanca el 21 y, como viene siendo tradición, un fin de gira a lo grande en el WiZink Center de Madrid el 27 de noviembre.

Loquillo en tierras gallegas

La Sala Pelícano de A Coruña se empapará durante unas horas de puro rock el próximo 24 de noviembre. Y es que el gran Loquillo estará allí presente recordando sus temas más conocidos. ¡No te lo puedes perder!

festivales

BIME Live

El Bime Live Festival vuelve un año más a Barakaldo para traer a nuestro país la mejor música electrónica del momento. The Prodigy, Metronomy, Delorean, Royal Blood, Bill Kalahan o Kiasmos. Un panorama internacional en un entorno único como el espacio BEC! en el que, otro año más, vuelve a celebrarse este famoso festival el 27 de octubre.

La Oreja de Van Gogh conquista el verano

Tras haber arrasado por festivales y municipios de toda España y parte de América, la mítica banda pop celebrará su fin de gira en la capital,conquistando a todos con los temas de su último disco y recordando sus grandes clásicos que nos han acompañado durante tantos años. 

Love of Lesbian en Madrid

En este caso, tendrás que esperarte hasta el 18 de noviembre, pero, sin duda, merecerá la pena. Love of Lesbian celebra su fin de gira por todo lo alto en el WiZink Center de Madrid el próximo mes. Días más tarde, el 24 y el 25 de ese mismo mes, estarán en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Últimas oportunidades de ver a esta mítica banda en directo durante su último tour.

festivales

I like Festival de Córdoba

La música independiente sigue viviendo su mejor momento en el I like Festival de Córdoba, también el día 30 de septiembre. En este caso, una cita más íntima con grupos como Fuel Fandango, de nuevo Love of Lesbian, Full o Casasola se reúnen para hacer vibrar con su particular estilo a la ciudad andaluza.

Shakira vuelve al Norte

A golpe de cadera, Shakira estará en Bilbao y A Coruña los próximos 17 y 23 de noviembre, respectivamente. La colombiana más española pasará por estas dos ciudades como parte de su última gira El Dorado World Tour, que está arrasando por numerosas ciudades de todo el mundo. 

Aloud Music Festival

El 26 de octubre llega a la mítica Sala Apolo de Barcelona el Aloud Music Festival, una cita obligatoria con la música electrónica y experimental más internacional. And So I Watch You From Afar, Marina Herlop, Blak o The Suicide of Western Culture son solo algunos de los artistas confirmados que lo darán todo sobre el escenario. ¿Te lo vas a perder?

Amaral vive su fin de gira en Madrid

Uno de los grandes grupos españoles independientes vivirá su fin de gira el próximo 28 de octubre por todo lo alto, en el WiZink Center de Madrid. El dúo zaragozano, tras una larga temporada dando a conocer por ciudades del mundo su nuevo proyecto ‘Nocturnal’, cerrarán esta etapa con un genial broche de oro como es un gran concierto en la capital.

Aún puedes alargar más tu verano durante septiembre y octubre. Aprovecha tus escapadas otoñales para darles un toque único que solo los festivales más frescos del verano consiguen dar. Haga frío o calor, olvídate del abrigo (aunque sea durante unas horas) y vive estos conciertos al máximo, comprando tus billetes en www.alsa.es.

#MuéveteMÁSconALSA

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone