El Carnaval de Santoña

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone

En España el carnaval se celebra en muchos pueblos y ciudades. Unos cuentan con más fama que otros. Entre los más populares se encuentran el de Santa Cruz de Tenerife o Cádiz.  Pero si de algo estamos seguros es que, grandes o pequeños,  son preparados con la misma ilusión y alegría por todos.

En Cantabria es especialmente conocido el Carnaval de Santoña, como bien dice en la página web oficial del mismo, el carnaval del norte.

Carnaval Santoña ALSA

Del 25 de enero al 23 de febrero podremos ir disfrutando de su carnaval, primero con con los preliminares para el concurso de murgas y la exposición de carteles en la Sala “Victor de los Rios”.  Siendo el día 7 de enero serà el pregón y dará comienzo la semana grande. Siendo el 9 de febrero el del gran desfile de carnaval. 

Por ello en ALSA hemos preparado unos horarios especiales, para que nos os perdáis nada. Contaremos con salidas especiales de Santander a Santoña desde 16:30 a 21:30 en horario continuado. También habrá un especial regreso Santoña-Santander a las 23:30 realizará parada en Solares– Astillero- Maliaño- Santander.

El domingo 10 de febrero reforzaremos el regreso de Santoña a Santander con especiales 00:30- 01:30 y desde las desde las  3:30 hasta las 8:30. También parando en Solares-Astillero y Maliaño. 

Aquí os dejamos con un pdf. con los horarios especiales. 

Horarios especiales carnaval santoña ALSA

Si queréis conocer un poco más de la historia de este carnaval, os invitamos a visitar la página web oficial que está muy completa y podréis encontrar mucha info sobre los mismos. Así como echar un vistazo a YouTube en busca de alguna de las murgas que se celebran en la Plaza de San Antonio.

Imagen | Guadasan2010

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone