Dos años tuiteando contigo…

Ya llevamos dos años tuiteando contigo, este 14 de febrero soplaremos las velas en Twitter 🙂  El año pasado nos soprendisteis con muchos y creativos mensajes que recopilamos en el siguiente video. Os lo dejamos para que os podáis inspirar para la nueva edición de #alsainlove. Además repartimos piruletas en forma de corazón en algunas estaciones para endulzaros el día.  Por eso queremos de nuevo celebrarlo contigo.

Este año vamos a regalar una tarjeta Bus Plus con 4.000 puntos. Para que podáis visitar a la persona que más queréis durante el año.

¿Cómo participar? 

Los días 13 y 14, tendrás que tuitearnos el mensaje que tu quieras en el hashtag #alsainlove, mencionando a la persona a la que se lo quieres dedicar.  Por ejemplo:

@mipareja me hace muy feliz #alsainlove

Como veréis nosotros no somos el paradigma de la originalidad 😛 Si eres un “single” pensamos que también estás en tu derecho de celebrar este día, puedes ponernos a nosotros en esa mención 😉 y si te toca el premio practicar el amor de madre haciéndola una visita. Igualmente si tu pareja no tiene Twitter puedes dedicárnoslo a nosotros y así también poder concursar. 

Puedes participar las veces que tu imaginación te lo permita hasta las 23:59 horas del 14 de febrero. Un jurado interno decidirá los tres tuits recibidos más originales. Éstos los publicaremos en este mismo blog el día 15.  Vosotros decidiréis quien se lleva la tarjeta Bus Plus, puesto que tendréis todo el fin de semana para votar vuestro favorito.

Consulta las bases legales aquí.

2 aniversario ALSA Twitter

Tienes que ser original, divertido, ocurrente… siempre relacionado con esta festividad, nuestro cumpleaños o los motivos que te llevan a viajar a ver a esa persona. Puedes enviarnos imágenes o links que creas que pueden reforzar tu mensaje.

¡Os esperamos en nuestro segundo aniversario!