¡Conoce los trenes más navideños de ALSA!

¿Tienes planes para estas Navidades? ¿Vas a visitar Madrid? Si la respuesta es afirmativa, ¡no te arrepentirás! La capital tiene para ofrecerte actividades para todos los públicos y gustos y así poder disfrutar la experiencia de unas Navidades en la ciudad.

Estas Navidades, nuestros trenes de la Navidad y de los Reyes Magos estarán activos para llenar de magia la ciudad. Si vienes con niños (y si no, también vale, porque de vez en cuando viene bien dar rienda suelta al niño que llevamos dentro), acércate a Príncipe Pío y podrás viajar acompañado de Sus Majestades de Oriente en un tren histórico.

tren reyes magos alsa

¡Sube al tren de los Reyes Magos!

Desde el próximo día 23 hasta el 5 de enero incluido, pondremos en marcha un tren especial lleno de magia navideña. Cada día, partiremos desde la estación de Príncipe Pío mañana  y tarde en un tren histórico especial en el que niños y mayores podrán divertirse durante el trayecto de más de una hora, acompañados siempre de un Paje Real que atenderá todas las peticiones necesarias en nombre de los Reyes Magos y repartirá caramelos para los más pequeños. Además, el día 5 se realizará un viaje especial con la compañía de los Reyes Magos, que aprovecharán su viaje para comprobar que todos hemos sido buenos y merecemos nuestros regalos antes de la gran noche de Reyes. 

Estas Navidades, vive la magia de los Reyes con los más pequeños de la casa y no te pierdas ningún plan. Consulta más información sobre el Tren de los Reyes Magos.

tren reyes magos alsa

¡El tren de Felipe II te espera!

También contaremos con nuestro Tren de Felipe II, que durante estas fiestas te llevará a San Lorenzo del Escorial en un trayecto histórico también desde Príncipe Pío. Si te decides por obtener el Pack Travesía o el Imperial, que incluyen este trayecto en el tren histórico, allí podrás disfrutar del Belén monumental de San Lorenzo, una genial acción en la que el pueblo entero se transforma en un Belén lleno de figuras a tamaño real.  

Pasea por las calles engalanadas y ambientadas en el Nacimiento y diviértete durante el trayecto en un impresionante tren de los años cuarenta.  Además con el Pack Imperial, podrás aprovechar y visitar el Real Monasterio de El Escorial.

Belén tren Felipe II ALSA

Estas Navidades, no pierdas la oportunidad de subirte al tren de Felipe II y conocer la bonita Historia que se esconde tras el Monasterio. Déjate sorprender por un Belén a tamaño real que ocupa un pueblo entero o entrega tu carta a los Reyes mientras viajas con ellos en un tren divertido. En estas fechas, no hay nada como dejar salir al niño que todos tenemos escondido dentro y contagiarnos del espíritu alegre de los más pequeños de la casa.

Posts relacionados