Este verano disfruta del cine al aire libre

El verano no sólo trae con él terracitas en las que tomar algo, playas en las que estar vuelta y vuelta hasta cansarte o fiestas en las que disfrutar de buena música. ¿Sabes otro de los planes que cada vez tiene más éxito de público? ¡Los cines de verano! En los que poder ver tus películas favoritas (sin estar encerrado en la sala del cine) a la luz de las estrellas… Bonito, ¿no? En muchas ciudades españolas nos ofrecen en época estival el mejor plan de cine al aire libre, sólo tienes que elegir película y ¡a disfrutar!

Madrid

En el madrileño Parque de la Bombilla se celebra “Fescinal: el Festival de Cine al Aire Libre” y tiene comienzo el 25 de junio hasta el 12 de septiembre. Se proyectarán numerosas películas como: “El maestro del agua”, “Cenicienta” o “El Hobbit: la batalla de los cinco ejércitos”. Si quieres conocer toda la programación, puedes consultarla aquí.

Éste no es el único cine de verano de la capital, también en el Centro Cultural Conde Duque a partir del 10 de julio podrás disfrutar de The Urban Beach Cinema Conde Duque: cine al aire libre, dos playas urbanas, terraza de verano, mercados pop up, food trucks, música y mucho más…

Captura de pantalla 2015-06-25 a las 10.48.25

Imagen: http://www.condeduquemadrid.es/

Barcelona

Del 3 de julio al 7 de agosto se celebra la 13º edición de Cine de Verano en Barcelona, en la Sala Montjüic. En la sesión inaugural se proyectará la película “10.000 km” y habrá un concierto de los músicos de folk: Joan Pons, Mau Boada Joan Colomo. La última jornada del festival contará con la proyección de un film sorpresa, ¡no te lo puedes perder! Consulta toda la cartelera y actividades en su web.

Zaragoza

En la ciudad aragonesa de Zaragoza, las noches son más divertidas desde que todos los viernes en la Terraza Las Ocas donde se puede disfrutar de proyecciones de películas de acción, comedia, animación, aventuras… a la luz de las estrellas, además la entrada es gratuita. El plan suena bien, ¿verdad?
Imagen: http://www.lasocas.com/

Imagen: http://www.lasocas.com/

Plan alternativo…

¿Conoces Sing-Along? Es un plan diferente a la hora de ver una película , ya que las películas que se proyectan son musicales y además subtituladas, ¡es como si estuvieras en un karaoke! Además, en las proyecciones hay animadores que te enseñan las coreografías y las letras de las canciones, ¡se acabó el estar callado en el cine! Sing-Along nació en el año 1999 y ha pasado por grandes ciudades como Nueva York, San Francisco, Toronto… y ahora llega a Madrid y Barcelona. Consulta toda la cartelera en su web 😉 Aquí tienes un adelanto de la experiencia…

Tu verano está dentro de alsa.es: compra tu billete y disfruta de un plan único este verano, como acudir a los mejores cines al aire libre. Además si compras tu billete antes del 30 de junio tienes un ¡20% de descuento!

Imagen destacada: Is that place