¡Diez nuevos Destinos Plus y 6 destinos Internacionales!

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone

Esta semana regresamos con 10 nuevos Destinos Plus, y una sorpresa extra ¡6 nuevos Destinos internacionales! Tus billetes con un 20% o un 30% de descuento:

  • Aquellos con destino Sevilla-Murcia, Santander-Burgos, Salamanca-Oviedo, A Coruña-Gijón, Madrid-Alicante. Y los trayectos internacionales Madrid-París, Niza-Madrid, Barcelona-Milán podréis viajar con un 30% de descuento.
  • Mientras que aquellos que hagan el Madrid-Zaragoza, Jaén-Granada, Granada-Valencia, Barcelona-Bilbao, Benidorm-Albacete y los trayectos internacionales Barcelona-Ginebra, Wroclaw-Barcelona y Madrid-Toulouse se ahorrarán un 20% en el precio del billete. 

¿Estás pensando en hacer una escapada internacional? ¡Es tu oportunidad! Ahora con los Destinos Plus, además de los 10 destinos nacionales, vienen con 6 descuentos internacionales irresistibles… ¿Aún no tienes planes? París, Niza, Milán, Ginebra, Wroclaw y Toulouse te están esperando. En ALSA te lo ponemos fácil para que viajes al mejor precio por ser Bus Plus: añade un 10% de descuento en alojamientos con escapadas de ensueño Ruralka. ¡Y viaja!

Durante las 24 horas de mañana jueves 31 de mayo, tendrás disponibles los descuentos para que puedas comprar tu trayecto en la webComo quizá ya sepas, tienes que tener la tarjeta Bus Plus para disfrutar estos descuentos 😉  Pero si aún no perteneces al club de los viajeros de ALSA, puedes darte de alta ya mismo en nuestra web porque… ¡es gratis!

¿Nos dejaste tu sugerencia la semana pasada? Hemos hecho realidad alguna, pero si aún no has tenido suerte y no está tu Destino, ¡déjanos el trayecto que buscas a través de los comentarios! ¡Entre los próximos destinos puede estar el tuyo!

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone