¡Diez nuevos Destinos Plus para mañana!

Mañana, vuelve nuestro particular clásico , una nueva edición de Destinos Plus. Para que prepares este puente de mayo (si eres de los afortunados) o por si decides irte el fin de semana lejos para desconectar.  Sean cuales sean tus intenciones, aquí te traemos 10 nuevos trayectos para que viajes con un 20% o un 30% de descuento. 

Viaja de Madrid a Logroño, a Murcia o a Soria,  acércate a Sevilla desde Granada o desde Oviedo, aprovecha y vete a la playa a Valencia, a Santander, a Málaga, a San Sebastián o a Barcelona, o haz turismo de interior y conoce Salamanca, Zaragoza, Granada, Murcia o Soria… ¡Tienes un total de diez opciones!

En cuanto comience el jueves, puntualmente a las 00:00 horas, activaremos los descuentos para que durante todo el día puedas ahorrarte unos eurillos comprando en la web. Recuerda que tienes que identificarte como cliente Bus Plus, ya que sin la tarjeta no podrás reservar tu billete. Si te interesa alguno de los trayectos y aún no perteneces al club de los viajeros de ALSA, disfruta ya de todas las ventajas porque ¡darse de alta es gratis! 

Como podéis ver, algunas de vuestras peticiones de la semana pasada han sido escuchadas 😉 Seguid dejándonos vuestras sugerencias en los comentarios del blog y seguiremos intentandolo hacerlas posible.