Día de los Abuelos: nunca se es demasiado mayor para disfrutar.

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone

Hoy celebramos el Día de los Abuelos, un día especial para festejar con las personas que más nos han mimado cuando hemos sido pequeños. Nadie puede evitar sonreír cuando recuerda los veranos en el pueblo con sus abuelos o cuando jugaba en el parque del barrio con ellos. Son los primeros que nos consienten con caramelos, monedas o dejándonos acostarnos más tarde.

Aunque muchos asocien la vejez al punto de cruz, y al bingo, hay ancianos que saben cómo pasarlo en grande. Hoy queremos hacer algo distinto y recopilar vídeos protagonizados por ancianos que se atreven con nuevas aventuras.

Día_Abuelos_fb

Son los primeros en ‘aburrirnos’ con sus batallitas una y otra vez, pero en el fondo nos encanta que repitan tantas veces la misma historia. Casi siempre estas historias locas ocurrieron cuando eran más jóvenes, pero ¿quién dice que las personas mayores no pueden cometer locuras? Sin duda, la anciana que protagoniza este vídeo va a tener una batallita bien reciente que contar. Esta señora decidió celebrar su centenario ¡ni más ni menos que tirándose en paracaídas! Olé por ella y su valentía:

Si hay algo que les encanta a los abuelos es que les saquen a bailar: pasodoble, chotis, cha cha chá y hasta merengue o salsa. En cambio, YouTube e Internet nos regalan perlas para el mundo de la danza protagonizadas por personas mayores. Por ejemplo, una anciana que decide levantarse de la silla para reggaetonear como una adolescente o un grupo de señores que deciden que nunca es tarde para fomar una boy band  y presentarse a un concurso de talentos. ¿Quieres saber de qué hablamos? ¡Dale al play!

En esta línea, un anciano demostró al jurado y al público que las estrellas del rock nunca son demasiado viejas. Este anciano de 82 años dejó alucinando a todo el mundo cuando empezó su grito rockero. Los ancianos son personas muy tranquilas decían… ;D

Además, otra de las  virtudes que tienen las personas mayores es que saben reírse de sí mismos. Por eso, cuando cometen errores, no le dan mayor importancia. Sin embargo, también les gusta divertirse con bromas y tenemos que reconocer que algunas son muy buenas. No te pierdas este top 10 de bromas protagonizadas por ancianos:

No sólo hoy, sino todos los días, tenemos que tenerlos presentes. Tenemos que pensar que en su día también fueron jóvenes y muchos de ellos vivieron unas vidas llenas de pasión, emoción y grandes sacrificios para dejarnos algo de lo que poder disfrutar ahora.

Por todo esto, hoy es un buen día para disfrutar con tus abuelos. ¿Sabes cuál es la mejor manera para disfrutar con ellos? Sin ninguna duda es regalarles un viaje para seguir creando batallitas y recuerdos. Aunque el mejor viaje es poder disfrutar de ellos. ¡Feliz Día de los Abuelos!

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone