Día del Padre: ¡disfruta del día en familia!

¡El Día del Padre está al caer! ¿Has pensado algo para hacer en familia? Si eres uno de los afortunados que tiene fiesta en su Comunidad, ¡tienes que aprovechar el día y hacerte alguna escapada con ALSA! Si no, tampoco pienses que tienes excusa para no celebrarlo. Aprovecha una parte del día y disfruta en familia cerca de casa.

Viajar con tus hijos puede ser un plan perfecto en familia. A ellos les encantará y tú también disfrutarás la experiencia. Hoy te proponemos algunos planes para hacer en este día tan especial.

dia del padre alsa

Pasa el Día del Padre en un parque temático

¿Qué mejor que pasar un día en familia con la adrenalina a tope? Vive un día único con tus hijos disfrutando en el Tibidabo de Barcelona, el Parque de Atracciones de Madrid o Isla Mágica, en Sevilla. Otra opción es ir a algún Zoo o Acuario, como el Oceanogràfic de Valencia. ¡Nosotros te llevamos!

¿Qué tal una tarde en el teatro?

Si tus hijos son pequeños, la mejor solución es ceder un poco e inclinaros por alguna obra infantil. Sin embargo, si son niños pero ya algo crecidos, puedes arriesgar con algún musical. Seguro que para ellos es algo impresionante y tú también sales encantado de la sala. Si son mayores, apuesta por una comedia más gamberra para vivir en familia.

Escapada a El Escorial en el Tren de Felipe II

Si estos días estás por Madrid, no dudes en hacer un viaje en el Tren de Felipe II. Aprende con tus hijos la historia que se encuentra detrás de San Lorenzo de El Escorial viajando en un tren de principios del siglo XX y con el mismísimo Felipe II acompañándoos durante el viaje. Disfruta con tus hijos aprendiendo y dejándote sorprender por el entorno de la Sierra madrileña.

día del padre alsa

Visita un Parque Natural

Celebra el Día del Padre a lo grande pasando el día en plena naturaleza. Solo necesitas coger un autobús, preparar unos cuantos bocadillos y unas botas de montaña. Algunos de los más bonitos en primavera son los Picos de Europa, el Valle del Jerte o el Parque Natural de Gorbeia.

dia del padre alsa

¡Un día perfecto para hacer deporte en familia!

¿Te gusta hacer deporte? ¡Incúlcale a tus hijos tu pasión por el movimiento en un día tan especial! Aprovecha para escaparte y disfrutar juntos de una jornada de piragüismo, una tarde montando a caballo o un largo paseo en bici. El buen tiempo está al llegar y no hay nada que apetezca más que moverse un poco. Si tienes que trabajar, bastará con reservar unas horas del día para hacer alguna actividad juntos cerca de casa.

Sácale partido a este día tan especial y celebra que eres el padre más feliz del mundo. Reserva esta fecha en tu agenda solo para ellos y disfrutad juntos de un momento increíble. ¡Aprovecha ahora, que luego crecen!

Posts relacionados