Destinos Plus: Madrid-Granada… y muchos más

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone

Vuelven, una semana más y con nuevos trayectos, los Destinos Plus. ¿Aún no tienes planes?  ¡Qué mejor forma de hacerlo que ahorrándote algo de dinero! Disfruta viajando con un 20% o un 30% de descuento, sólo para clientes Bus Plus. Mañana tendremos…

Al 30% podrás disfrutar de tienes Madrid-Lugo, Palencia-Bilbao, Bilbao-Oviedo, Zaragoza-Santander y Murcia-Almería.

Y al 20%: Valencia-Benidorm, Madrid-Santiago de Compostela, Madrid-Granada, Murcia-Valencia y Madrid-Logroño.

Además si vienes a Madrid desde Lugo, Granada, Logroño o Santiago de Compostela…  este fin de semana podrás disfrutar del 11 al 15 de mayo de la popular Fiesta de San IsidroVente y disfruta de la tradicional pradera, déjate sorprender por chulapos y chulapas por las calles de la capital, disfruta de los conciertos, el teatro, pasacalles y todo lo que las fiestas más madrileñas tienen preparado para ti.

Durante las 24 horas de mañana jueves 10 de mayo tendrás disponibles los descuentos para que puedas comprar tu trayecto en la web. Recuerda que tienes que ser Bus Plus 😉

¿No está el tuyo? ¡Déjanos el trayecto que buscas a través de los comentarios! Como podéis ver hemos hecho realidad algunos de vuestras sugerencias. ¡Entre los próximos destinos puede estar el tuyo!

Imagen | Rafa Gallegos

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone