Destinos Plus: Madrid-Bilbao y muchos más

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone

Nos llena de orgullo y satisfacción traeros una nueva edición de Destinos Plus. Juan Carlos Primero ;), Alba y María son algunas de las personas que podrán viajar a sus trayectos favoritos gracias a los comentarios de la semana pasada. Valencia-Jaén, Oviedo-Burgos y Madrid-Bilbao son algunos de los destinos que os traemos esta semana. Pero hay 8 más. 

Destinos Plus del 221112

Si participaste en el concurso de ALSA Premium, no tuviste suerte y te quedaste con las ganas de probarlo, mañana podrás hacerte con tu billete en esta nueva clase de confort y exclusividad con un 20% de descuento. ¿Qué aún no la conoces? Visita nuestro flickr para descubir este nuevo autobús. 

Recuerda que podrás comprar estos trayectos con un 20% o un 30% de descuento sólo mañana jueves día 22 en nuestra web. Accede a www.alsa.es y en nuestra sección ofertas busca la de Un destino para ti. ¡No olvides logarte con tu tarjeta Bus Plus! 

Podrás viajar hasta el 13 de diciembre, excepto los días 05/12/2012, 06/12/2012, 07/12/2012, 08/12/2012 y 09/12/2012 que están excluidos de la promoción.

Deja tu comentario si quieres ahorrarte unos eurillos en tus próximos viajes 🙂

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone