Estrena agosto con Destinos Plus

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone

Hoy os traemos los primeros Destinos Plus de este recién estrenado mes de agosto… porque queremos que disfrutes de las vacaciones y porque a nosotros también nos gusta el verano, os proponemos viajar a diez destinos con los mejores precios. Estos son los destinos de mañana jueves:

  • Con un 20% de descuento puedes viajar: Almería-Córdoba, Granada-Valencia, Madrid-Logroño, Barcelona-Valencia, Sevilla-Granada.
  • Con un 30% de descuento puedes viajar: Madrid-Albacete, Barcelona-Burgos, Albacete-Alicante, Santander-Salamanca y Almería-Málaga.

Escápate al mar y disfruta de las playas de Almería, Valencia, Barcelona, Alicante, Santander o Málaga. O si lo prefieres, viaja a Granada y acércate a ver la ya restaurada fuente de los Leones de la Alhambra, o siente la magia de Córdoba, empápate de historia y cultura en Salamanca y Burgos, o déjate sorprender por Albacete y Logroño. Como ves, un montón de posibilidades entre las que esperamos que esté tu destino. Si no es así, déjanos un comentario con el destino que prefieres para la próxima semana 😉

Recuerda que para poder acceder al descuento has de identificarte con tu Tarjeta Bus Plus, ¿aún no eres socio del club de viajeros de ALSA? ¡Date de alta, es gratis! Tienes las 24 horas de mañana jueves para comprar a través de nuestra web y sacar tus billetes para viajar hasta el 29 de agosto

¿Te unes a la lista de los viajeros Destinos Plus?

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone