Los mejores destinos para pasar una Nochevieja con amigos

Posiblemente ya hayas vivido Nocheviejas inolvidables y cuando uno vive una noche mítica, cae en la tentación de pensar que ya nunca podrá superarla. Nos resignamos a contar las anécdotas de aquella noche dando por hecho que los planetas que se alinearon para que todo fuera brutal, ya nunca volverán a coincidir.

Queridos amigos, esto es un grave error que todos hemos cometido alguna vez y por eso, tenemos el placer de comunicaros que: “tener una Nochevieja inolvidable no depende de la alineación de los planetas sino de ti” (oooh!). Solo se necesita un poco de creatividad para innovar el plan y, como siempre, buena compañía. Porque está comprobado casi científicamente que, con tus amigos de toda la vida y un plan diferente, hay un 99.9% de posibilidades de tener una Nochevieja memorable. Por eso hoy os queremos proponer, a ti y a tus amigos, una Nochevieja fuera de vuestra ciudad. ¿Os atrevéis? 😉

Nochevieja en Madrid

En la Puerta del Sol como el año que fue, otra vez el champagne, y las uvas y al-qui-trán. Pues eso, que pocas cosas hay tan míticas como una Nochevieja en la capital. Es uno de esos check que hay que hacer antes de los 40, ¿verdad? Además, si este año no te quieres atragantar con ninguna uva, ni tampoco quieres empezarlas a tomar en los cuartos, ni mucho menos que cuando llegues a la 12 todavía que queden tres, te recomendamos ir a las pre-uvas del día 30, un momento muy divertido en el que podrás ensayar las campanadas. El 31 por la noche tendréis un montón de opciones, tanto por los bares y pubs de Malasaña como en las mejores discotecas de la ciudad, sea donde sea que vayáis a pasar la noche, la clave está en aguantar hasta las 8 de la mañana para tomar unos churros con chocolate.

nochevieja en madrid

Granada, siempre con algo especial

Si Graná tiene su encanto todo el año, imagínate en Nochevieja. En esta ciudad en la que todo el que va se enamora (en principio solo de la ciudad), se organiza una buena despedida de año en la plaza del Carmen, como de costumbre. Se reparten bolsas de cotillón y uvas de la suerte para tomarlas todos juntos rodeados del calor de la gente. Allí puedes compartir este momento junto con personas de otras nacionalidades. Después del momento campanadas que disfrutarás con fuegos artificiales y música en directo, más tarde, podréis ir a un montón de verbenas y cotillones programados en diferentes discotecas.

¿La última noche del año en Salamanca?

Despedir el 2018 en la ciudad de los universitarios por excelencia será muy buena elección. Se estima que unos 20 mil jóvenes celebrarán allí el Año Nuevo, ¿y vosotros no vais a ser uno de ellos? Porque, aunque la Nochevieja universitaria ha sido el 13 de diciembre, para el 31 os esperará gente de Erasmus, jóvenes de todas las partes de España y de todas las edades, personas con un mismo objetivo: disfrutar como nunca la última noche del año. Vamos, en pocas palabras, un auténtico fiestón. Encontraréis la Plaza Mayor salmantina más bonita que nunca, repleta de gente desafiando el frío que hace por allí durante esas fechas. Además, si no os gustan las uvas, en esta ciudad muchos las sustituyen por chucherías.

nochevieja en salamanca

Valencia recibe el 2019

Aquí la cuenta atrás del año se realiza en la plaza del Ayuntamiento, donde el balcón se convierte en un auténtico escenario. Tampoco faltarán las uvas, el espectáculo de luces y los DJ´s en directo. Además, si lo que buscáis es una nochevieja original, también os proponemos comenzar el 2019 en la nieve, para celebrar una “Blanca Nochevieja” en las pistas de esquí en las montañas de Aragón, a tan solo una hora de Valencia.

Barcelona se entrega en Año Nuevo

La Ciudad Condal se prepara cada Nochevieja para recibir a muchos que la eligen como destino año tras año. Tomar las 12 uvas en Montjüic con el gran espectáculo de fuegos artificiales será tan solo el principio de un inicio de año increíble. En las Fuentes Mágicas de la avenida de María Cristina podrás empezar el 2019 disfrutando de este espectáculo que dura alrededor de 45 minutos, con artes escénicas, pirotécnicas, luces, música…

Pasadas las 12 podréis darlo todo en las tarimas en algunas de las discotecas más conocidas de Barcelona como Pachá, Catwalk, Otto Zutz y muchas más. Os recomendamos comprar la entrada con antelación, para evitar disgustos.

nochevieja barcelona

¿Qué te parecen estos destinos? ¿Os atrevéis a pasar una nochevieja única? Si es así, queremos formar parte de ello, os llevamos al destino que decidáis para empezar y terminar el año con vosotros. Solo tienes que conseguir tus billetes en www.alsa.es.