Destino playa, Vigo

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone

Hace unos días publicamos todos los destinos de playa a los que podéis llegar con ALSA este verano. Hoy queremos dedicarle un especial a la ciudad de Vigo.

(Calle de Policarpo Sanz, Vigo)

Si tenéis pensado visitar esta ciudad durante el mes de agosto, además de todos lo monumentos, parques, playas, museos de los que podemos disfrutar, os queremos resaltar unos cuantos planes que seguro os van a gustar. Planes para todos los gustos y públicos.

Los amantes de la música, podrán ver al grupo musical Los Planetas, el día 13 de Agosto y a Bad Religión, el día 14. Ambos grupos serán los protagonistas de la Semana Grande de Vigo que tendrá lugar entre los días 6 y 16 de agosto.

Los amantes de los libros, la Feira do Libro Antigo e de Ocasión de Vigo, situada en la Plaza de Compostela, les estará esperando hasta el 7 de agosto. Con más 60.000 libros y otros materiales impresos o manuscritos, de librerías de Galicia, Valencia, Madrid y Castilla León.

Los amantes de la historia podrán disfrutar del clásico desembarco vikingo, que tendrá lugar todos los primeros domingo del mes de agosto en la localidad pontevedresa de Catoira, a 61 kilómetros de Vigo.

Los amantes del buen comer, tendrán la posibilidad de asisitir y deleitarse con la Fiesta del Pulpo, más conocida como la “Festa do Polbo” que se celebrará el segundo domingo del mes.

Aunque  sabemos que nadie como los viajeros ALSA que viven en esta ciudad nos van a saber contar más de ella. Invitamos a todos los vigueses que nos estén leyendo, a que nos dejen en los comentarios sus rincones preferidos y cualquier anécdota que conozcan de esta ciudad.

¡Muchas gracias a todos!

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone