Disfruta con ALSA de un 20% de descuento en SPRINGFIELD

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone

¿Has visto la última colección de SPRINGFIELD? Una gran variedad de estilos y colores nos acompañaran esta PRIMAVERA/VERANO 2011. Si eres cliente Bus Plus podrás disfrutar de un 20% de descuento en la primera compra que realices en www.spf.com durante un mes.

La temporada viene cargada de divertidas y creativas formas con colores vivos. Algunas de las propuestas de SPRINGFIELD para estar a la última será la ropa vaquera, los vestidos campestres, los chalecos, los estampados, las faldas, los shorts cortos y las bermudas.

Las impresiones en las camisetas son muy recurridas, con lunares, rayas, flores, imitaciones de pieles de animales, dibujos y muchos otros paisajes. Llevar piezas con características masculinas como las chaquetas, chalecos y blazers serán clave para conseguir un look llamativo en los días primaverales.

Con respecto a los pantalones, el vaquero skinny para las chicas seguirá siendo un básico que no puede faltar en tu armario. Para los chicos, el Jean viene con diferentes lavados y remates.

Los bolsos bandolera y los sombreros te darán un look festivalero, mientras que los vestidos realzaran tu figura y seguirán siendo la elección perfecta para el buen tiempo.

Los bañadores están llenos de divertidos estampados. Los volantes en los bikinis son un clásico detalle de este verano, podrás jugar con las diferentes formas y recortes que ofrece la colección.

¿A qué esperas para estar a la última? Lo único que tienes que hacer para obtener este descuento es:

1. Registrarte en spf.com

2. Seleccionar los artículos que deseas comprar.

3. Introducir el código BUSPLUS al finalizar la compra.

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone