Descubre 10 de las mejores terrazas de España

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone

El verano es el tiempo ideal de disfrutar de una bebida bien fría, y si es al aire libre y disfrutando de unas vistas espectaculares, ¡pues mucho mejor! No te pierdas la selección de algunas de las terrazas más bonitas de España, en las que no te cansarás de hacer fotos de las increíbles vistas que poseen, ¡vamos con ello!

Madrid

1. Gourmet Experience: ¿eres un enamorado de la Gran Vía de Madrid? Si la respuesta es sí, no te puedes perder las maravillosas vistas a una de las calles más importantes de la capital, además de ver de cerca el mítico “Edificio Schweppes” mientras comes algo en uno de los puestos de comida que hay. Esta terraza está situada dentro de uno de los grandes almacenes más importantes (para ser más exactos en la 9ª planta).

Imagen: David

Imagen: David

2. The Hat Madrid: esta terraza está situada en uno de los hostel con más diseño de la capital y cuenta con una localización privilegiada: en pleno barrio de La Latina, característico por sus callejuelas llenas de historia y en las que encontrarás muchos bares y restaurantes donde poder degustar de la mejor gastronomía de la ciudad.

The Hat Madrid

Imagen: The Hat Madrid

3. Azotea del Círculo de Bellas Artes: esta azotea tiene una de las mejores y más privilegiadas vistas de la ciudad, en la que podrás ver muy de cerca el famoso “Edificio Metrópolis” y el comienzo de la Gran Vía. Te recomendamos que vayas al atardecer, para que puedes ver la belleza de las vistas en todo su esplendor.

Imagen: Juan Carlos Monge

Imagen: Juan Carlos Monge

4. Gymage: lo curioso de esta terraza es que para acceder a ella tienes que entrar en dirección a un gimnasio. Podrás disfrutar de un delicioso cócktail acompañado de buena música y con unas vistas de escándalo, ¡un campanario!

Imagen: http://www.gymage.es

Imagen: http://www.gymage.es

 Barcelona

1. Hotel Olivia Plaza: este hotel cuenta con un “oasis” de tranquilidad en pleno centro de Barcelona, en el que podrás ir tanto en verano como en invierno. En ella podrás ver en primer plano la Iglesia de Santa Anna, ¡impresionante!

Hotel Olivia Plaza

Imagen: http://www.oliviaplazahotel.es/

2. La Caseta del Migdía:si te gusta ver el anochecer, en este precioso lugar situado en Montjuic podrás ver uno de los más bonitos, acompañada además de una vistas impresionantes al mar y la montaña de Barcelona. Una alternativa para huir del ruido de la ciudad y respirar aire puro 😉

caseta migdía

Imagen: inandoutbarcelona.net

3. La Balsa: si quieres tranquilidad, tienes que ir a este restaurante que tiene una terraza maravillosa: naturaleza, madera y el sonido de los pajaritos invaden este singular espacio.

La Balsa

Imagen: traveler.es

Málaga

1. Candado Beach: en este lugar podrás combinar unas buenas vistas con la comida típica andaluza. Además es ideal si tienes niños, ya que tiene una zona infantil en la que podrán jugar y quemar energías 🙂

Candado Beach

Imagen: www.candadobeach.es

2. El Higuerón: es un restaurante que cuenta con una vistas privilegiadas a la Costa del Sol. Mientras comes productos típicos de la zona, puedes ver el contraste playa-montaña que posee y con el que te enamorarás con sólo verlo.

El Higuerón

Foto: vacaciones-espana.es

3. El Gran Gatsby: aunque tiene nombre de película, esta terraza cuenta con una de las mejores vistas a Puerto Banús. Podrás tomar algo, mientras escuchas a djs en directo, el plan ideal para una noche de verano.

Vistas El Gran Gatsby

Imagen: www.elgrangatsby.com

Estas son sólo 10 de las mejores terrazas de España, pero todavía quedan muchas por descubrir. Visita www.alsa.es, elige el destino, compra tu billete… ¡y cuéntanos que terraza has descubierto!

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone